Actualidad Blanquiverde: El Córdoba CF ya esta en casa

2
La Actualidad Blanquiverde; el Córdoba CF ya esta en casa.
La Actualidad Blanquiverde; el Córdoba CF ya esta en casa.

El Córdoba CF ya ha llegado a Córdoba después del stage en Segovia y el partido de ayer en Portonovo, Galicia, ante el Celta.

Actualidad Blanquiverde: Salida en el bus oficial hacia Madrid.
Actualidad Blanquiverde: Salida en el bus oficial hacia Madrid.

Muy temprano por la mañana a eso de las 6:00 salieron en el autocar oficial del club hacia Madrid donde han cogido el AVE a Córdoba a las 14:30.

Actualidad Blanquiverde: Viaje en AVE a Córdoba.
Actualidad Blanquiverde: Viaje en AVE a Córdoba.

Lo más candente de club califal viene señalado en las declaraciones postpartido de algunos de los protagonistas.

El técnico Francisco Rodriguez hablo claro y conciso sobre varios temas.

En lo referente al partido de ayer;

Francisco; «después de hacer 1.600 km en un día los chavales han tenido una actitud de compromiso enorme por sacar este partido, por competir bien. Hay que estar contentos porque no se ha perdido, hemos sacado un resultado que nos hace seguir confiando para seguir trabajando y a partir de ahí ya un descanso que también para la cabeza nos viene bastante bien».

En cuanto a situación por la que atraviesa el club;

Francisco; «llevamos un principio de pretemporada diferente a lo que he vivido nunca y quizás eso nos esta abstrayendo un poquito o haciéndolo no crecer tanto como me gustaría pero estoy convencido que poco a poco lo vamos a hacer, ahora tenemos dos días de descanso y el martes estaremos otra vez a tope».

Francisco; «el trabajo de los chicos en el día a día es fantástico, desde que llegamos, desde que empezaron a salir noticias, desde que ha pasado todo lo que ha pasado y hay que darle un 10 a todos ellos. La manera de trabajar , la manera de intentar aislarse de todo lo que pasa y la manera de intentar crecer en el día a día en un momento difícil, yo creo que es de valorar muchísimo y lógicamente estoy muy contento con ello «.

Francisco; «si nos centramos en lo que a mí meramente me importa , en lo deportivo, lógicamente hay que ser realista, no tenemos delanteros en el equipo, hemos trabajado lo que hemos podido y hemos intentado inculcarle nuestra filosofía al equipo, lo que queremos de ellos, pero a nivel táctico es difícil trabajar cuando nos faltan cosas, eso no podemos esconderlo pero a partir de ahí va teniendo su sello, compromiso, intensidad, dinamismo, ilusión y sobretodo la confianza de jugar bien, de demostrar que vamos a ser un equipo valiente y de que poco a poco lo vamos a conseguir».

Sobre Berges comentó;

Francisco; «bueno, bien, se ha incorporado hace dos días, he tenido breves conversaciones con él, estamos contentos porque lógicamente su figura hacía falta, pero como yo le he dicho a él, a partir de ahí, ahora mismo las palabras es verdad que me cuestan un poco, lo que me hace falta son los hechos y ver que van a suceder cosas, ver que esto va a funcionar y va a tirar hacia adelante, de lo contrario lógicamente yo no vine a eso y vamos a esperar pero lógicamente contento con Berges, contento con lo que están haciendo y poco a poco».

Jaime Romero, el goleador de la tarde de ayer también paso por los micrófonos de nuestros compañeros de CCFTV;

El jugador comentó sobre su vuelta al Córdoba CF después de la cesión;

Jaime Romero, «desde que he llegado estoy muy contento, me estoy sintiendo muy bien, el año pasado por circunstancias no llegue a estar en el nivel que se esperaba o al nivel que he estado en otros años y la verdad que este año me noto bien me noto con confianza, tengo ganas de demostrar que lo del año pasado fue algo pasajero y ya esta a intentar hacerlo lo mejor posible»

Sobre el partido de ayer;

Jaime Romero, «supongo que el mister estará contento, hemos hecho un buen trabajo, el equipo ha defendido bien, ha estado bien, cuando hemos controlado el partido hemos hecho mucho daño, hemos tenido ocasiones para hacer más goles, yo creo que para ser el primer partido ante un equipo como es el Celta, un muy buen equipo, yo creo que hemos hecho un buen partido».

También hablo sobre su posición en el campo;

Jaime Romero; «el mister ya me conoce del año pasado con él acabe jugando incluso de mediapunta, yo me siento más cómodo en la derecha incluso en la mediapunta que en la izquierda, pero yo estoy contento si juego, el mister es el que decido y yo si tengo que jugar en un lado u otro acepto sin dudar».

El joven Loureiro también dio paso opinó en los micrófono;

Sobre el encuentro de ayer;

Loureiro, «creo que el equipo ha estado muy serio todo el partido, que hemos competido de tú a tú contra un Celta que es un gran equipo dentro de la Primera División, con unos jugadores de muchísima calidad, los conceptos que el mister quiere que cojamos se han visto en el campo y las sensaciones son muy positivas, el grupo está con mucha confianza y hay que ser positivos».

Se le preguntó sobre el stage y la pretemporada;

Loureiro, «al principio es normal que cueste, vienes de un período de descanso de un mes o así que al final las piernas se acomodan y cuesta empezar pero yo creo que las sensaciones como he dicho antes son positivas en el primer partido ya se han visto cosas positivas y a seguir en esta línea, yo creo que tenemos que trabajar muy duro para competir y hacer un buen año».

Haciendo referencia a la llegada de Francisco;

Loureiro, «llevamos 10 o 12 días entrenando, al final el equipo irá cogiendo más mecanismos, más confianza entre nosotros que al final, a pesar de que somos el mismo bloque del año pasado hay que pulir cosas, hay que adaptarse a lo que el nuevo mister pide y la verdad las sensaciones son muy positivas, estoy muy contento y así lo demuestro».

Además tuvo unas palabras para la afición desplazada a Portonovo;

Loureiro; «dar las gracias, es un viaje bastante largo venir hasta aquí, algunos han venido a posta a ver el partido, a otros les ha pillado de vacaciones pero nada darles las gracias a todos y que nos sigan animando, nosotros hemos intentado hacer un buen trabajo y creo que lo hemos hecho bien que se pueden ir contentos a casa por lo que han visto aquí en el campo y seguir en esa línea para llegar de la mejor manera a empezar la temporada».

 

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

 

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que Francisco se quede en el equipo, es un gran entrenador y lo necesitamos, a ver si poco a poco se van solucionando las cosas.

  2. Jaime Romero es un crack si se queda en mi Córdoba nos dará muchas alegrías, esperemos que la cosa mejore y no sea como con los González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí