Actualidad Blanquiverde: Trabajo en la sombra

0
El Córdoba CF a tope de trabajo en los despachos. Foto: Córdoba CF
El Córdoba CF a tope de trabajo en los despachos. Foto: Córdoba CF

A pesar de que la plantilla y el cuerpo técnico gozan de una jornada de descanso, desde el club el trabajo se realiza a marchas forzadas.

El protagonismo ha recaído hoy sobre Jesús León que esta mañana ha estado en la asamblea de clubs en la sede de la LFP. Allí se habrá encontrado con el señor Tebas, aunque no hay constancia de que haya habido un encuentro entre ambos, todo hace indicar que el presidente habrá aprovechado para tratar el tema del límite salarial.

Mientras, donde el trabajo no da un respiro es en la dirección técnica, hay multitud de frentes abiertos.

En primer lugar esta el caso Sergio Guardiola. El club sigue negociando con el Getafe un nuevo acuerdo de traspaso en lugar de sesión. Es algo que va lento puesto que Ángel Torres es un presidente experimentado. A priori el club espera poder cerrarlo antes de que acabe la semana. El objetivo serían 4 millones pero seguro que se cerrada en torno a los 3 millones.

A continuación Javi Galán, existe interés real de Huesca y su gran valedor es Emilio Vega. La operación esta un poco atascada porque se esta introduciendo un % de una posible venta. El Córdoba ha solicitado una cantidad cercana al 1,5 millones sin %.

Alvaro Aguado es la pieza más codiciada, varios equipos le siguen la pista debido a su prometedor futuro. El Levante es el conjunto que más interés muestra pero el Leganés no le quita el ojo de encima. Aunque desde el principio el Córdoba se remitía a la cláusula, la situación es límite y aceptarían algo cercano a los 2 millones.

La opción Jovanovic que parece que se había apagado después de rechazar el conjunto califal una oferta de 500.000 parecer haberse reactivado a mediodía y habrá que esperar algún desenlace.

Todo parece indicar que en las últimas horas ha habido contactos con algún club interesado en Jaime Romero. La dirección deportiva blanquiverde ve con buenos ojos esta opción debido a la alta ficha del jugador.

En el capítulo de nuevas altas, aunque no hay nada oficial es destacable la llegada a la nuestra ciudad de Berke Yilmaz. Es un medio ofensivo del Bursaspor II que en otros medios ya dan como primer fichaje del Córdoba CF.

https://www.transfermarkt.es/berke-yilmaz/profil/spieler/251110

La situación de este jugador es extraña puesto que desde el cuerpo técnico se solicitan delanteros, no medios ofensivos. Si bien es cierto, se comenta que será el sustituto de Aguado con pie y medio fuera del Córdoba CF.

En cualquier caso hay que esperar pero ya con un día menos hasta el inicio de liga.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí