Actualidad Blanquiverde: Unidos en Segovia

0
La plantilla permanece unida. Foto: Córdoba CF
La plantilla permanece unida. Foto: Córdoba CF

Tal y como se anunció ayer, Rafa Berges se encuentra en Los Ángeles de San Rafael donde tratará asuntos de actualidad con Francisco.

Berges junto con parte del cuerpo técnico.
Berges junto con parte del cuerpo técnico.

Rafa, dejo claro ayer que con más o con menos experiencia tratará los asuntos de la dirección deportiva directamente con el técnico del equipo.

No tienen tiempo que perder y deberán valorar los puestos a reforzar, pero para ello han que tener en cuenta el capítulo de salidas.

Habrá salidas de jugadores porque no se cuente con ellos pero también habrá salidas para poder darle la vuelta al «maldito» límite salarial.

Uno de los jugadores que a día de hoy se encuentra en la rampa de salida es Javi Galán, el club no tiene intención de venderlo pero sí la necesidad de aumentar el límite salarial. El Cádiz Club de Fútbol quiere pescar en aguas revueltas y el extremeño es uno de los mejores jugadores en relación calidad / precio que tiene la plantilla.

Otro tema curioso es el caso Lomotey, jugador que había llegado a un acuerdo con el Córdoba CF y finalmente recalará en el Extremadura y todo hace indicar que saldrá al Villarreal cedido.

En lo que respecta a los partidos de pretemporada y después de declinar el partido ante el Zamora, parece que el partido ante el RC Celta de Vigo se jugará, para llegar a esta decisión se ha valorado que la plantilla debe competir para llegar lo mejor posible al comienzo de la competición.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí