Actualidad Cordobesista: 23 días para el inicio

0
Actualidad Cordobesista: 23 días para el comienzo liguero. Foto: Córdoba CF
Actualidad Cordobesista: 23 días para el comienzo liguero. Foto: Córdoba CF

El Córdoba CF sigue trabajando de cara a la primera jornada de liga. El trabajo no cesa en los despachos y el próximo lunes se esperan novedades.

En el verde tampoco se escatiman esfuerzos, la plantilla sigue ejercitándose a las órdenes de Francisco, el cual, hace mucho hincapié en los aspectos tácticos  con balón y sobre todo en la presión tras perdida.

El próximo 18 de agosto comienza la liga en el Nuevo Arcángel ante el CD Numancia, será a las 22:00.

Cada día que pasa es una loza para la afición cordobesista que espera que todo se solucione lo antes posible. Lo peor para la parroquia blanquiverde es la falta de información y los constantes rumores publicados en las redes sociales. Hay para todos los gustos, ciertos y falsos, pero todos hacen mella en las ilusiones de los seguidores.

El equipo se encuentra en el segundo stage de pretemporada en el Barceló Montecastillo de Jerez. Allí permanecerá hasta el próximo lunes y le esperan dos encuentros de pretemporada hoy ante el Atco. Sanluqueño y el lunes antes de volver a Córdoba harán lo propio ante RB Linense.

Los jugadores concentrados en esta segunda etapa de la pretemporada son: Igor, Álex Vallejo, Aythami, Edu Ramos, Quim Araujo, Aguado, Alfaro, Javi Galán, Quiles, Pawel, Jaime Romero, Loureiro, Quintanilla, Fernández, Víctor Mena, Sebas Moyano, Bambock, Valentín, Jovanovic, Javi Lara, Esteve, Zelu y Marcos Lavín.

Se han quedado fuera de la concentración, Montelongo, Jordi Ortega, Andrés, David Moreno y Llamas. Jordi Ortega ha abandonado la disciplina califal y se ha enrolado en la UD Melilla. El club de esta manera se libera de una ficha que ni mucho menos era baja a pesar de ser un jugador recién llegado del filial.

Más sorprendente es lo de Montelongo, jugador que el año pasado no pudo ser inscrito en el mercado invernal. Ahora se ha quedado sin sitio superado por el canterano Sebas Moyano y por Zelu.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí