Adesal Córdoba anuncia su primer fichaje: Marta Pombal

0
Marta Pombal, primer fichaje del Adesal Balonmano. Foto: somosbalonmano.es
Marta Pombal, primer fichaje del Adesal Balonmano. Foto: somosbalonmano.es

Adesal Balonmano comienza a moverse con la mente puesta en la temporada 2018/2019. El objetivo del conjunto cordobés será conseguir cuanto antes la permanencia en División de Honor Plata femenina.

Su primer fichaje es Marta Pombal, definida como una jugadora «trabajadora y con carácter». Se caracteriza por contar con una gran capacidad para la finta y el lanzamiento exterior.

Suele posicionarse como lateral izquierdo pero se desenvuelve bien en toda la primera línea. En defensa es bastante completa, puede jugar de dos o de tres incluso en el exterior.

La jugadora, natural de Pontevedra, llega a Adesal procedente del Cleba León de Balonmano. Anteriormente defendió los colores del Club Balonmano Atlético Guardés, equipo donde aunque contaba con ficha en el filial disputó muchos encuentros en la Copa de la Reina, competición europea y Liga Loterías, consiguiendo el campeonato liguero hace dos temporadas.

Pronto de asentará en Córdoba donde además compaginará el balonmano con los estudios de medicina.

El conjunto cordobés además renueva a Alba González, Alicia Torres, Amanda Valero y Ángela Ruiz.

El conjunto dirigido por Paco Bustos comenzará la competición liguera el próximo 16 de septiembre ante Getasur y la Copa Andalucía ante la Universidad de Granada.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/balonmano/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí