Ars de Palma Del Río renueva a Raúl Morales y Alfonso López

0
Ars renueva a dos de sus canteranos. Fotos: Ars de Palma Del Río.
Ars renueva a dos de sus canteranos. Fotos: Ars de Palma Del Río.

Tal y como dijo Víctor Montesinos, entrenador de Ars de Palma Del Río, en la renovación de ambos jugadores, el objetivo a medio-largo plazo del club es que gran parte de la plantilla esté formada por chicos de la cantera, del pueblo de Palma del Río, y así lo están cumpliendo.

Raúl Morales lleva desde alevín de primer año en la cantera del ARS, en total 9 años, pasando por las diferentes categorías hasta debutar con el equipo senior.

Victor Montesinos, «Se trata de un chico muy comprometido, que con humildad y trabajo, quiere seguir progresando tanto a nivel personal como colectivo».

Su entrenador le define como,

VM, » es un jugador con mucha progresión y con características diferentes a las de su hermano, pero que se complementan perfectamente y cumple con la filosofía del club, adaptándose justo a lo que estamos buscando».

Para Raúl, compartir vestuario con su hermano

Raúl Morales, “la verdad es que me hace mucha ilusión, ya que, siempre lo había visto jugar con el primer equipo y para mí era un referente, así que tengo muchas ganas de empezar”.

Alfonso López es otro ejemplo de jugador salido de la cantera, es uno de los más destacados de su generación y por ello ha logrado debutar con el equipo senior.

Y es que el míster tiene mucha confianza puesta en él por sus condiciones físicas y su versatilidad en el 40×20.

VM, «Predomina su faceta defensiva, pero también aporta lanzamiento exterior en el lateral izquierdo y puede jugar de pivote en ciertas ocasiones».

Seguro que este año va adquiriendo mucha más importancia en la sistemática de juego que Víctor tiene planeado.

Para Alfonso, “las sensaciones de la temporada pasada fueron positivas, pero me queda mucho que trabajar para estar al 100% físicamente y poder aportar lo máximo al equipo”.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/balonmano/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí