Ars de Palma del Río tiene nuevo portero, Ignasi Admella

0
Ars de Palma del Río tiene nuevo portero. Foto: Ars de Palma Del Río.
Ars de Palma del Río tiene nuevo portero. Foto: Ars de Palma Del Río.

Ignasi se convierte en el tercer fichaje de la pretemporada para el conjunto cordobés que, poco a poco, va poniendo nombres a la plantilla 18/19. Esta vez, en una demarcación tan importante y significativa como es la portería.

Se trata de un jugador de 30 años y 1,85 m. de altura con una experiencia y una trayectoria increíble. Se ha formado en la base del Handbol Sant Quirze, estuvo dos años en BM Granollers, cuatro años en FC Barcelona B (tres de ellos proclamándose campeones de División de Honor Plata, volvió a Handbol Sant Quirze donde permaneció seis años con una fase de ascenso incluida y esta última temporada ha militado en el BM Ciudad de Algeciras. En categoría juvenil obtuvo 39 internacionalidades consiguiendo un bronce Europeo.

Y lo mejor no es lo que ha dado, sino lo que le queda aún por dar, “pues es un portero con mucha anticipación, mucha concentración y muy explosivo en situaciones de contraataque y 1×1. Un jugador que hace piña y que, sin duda, nos va a dar muchas alegrías” afirma Víctor Montesinos.

Para Ignasi “este club tiene mucha tradición de balonmano y la afición es de las mejores de la categoría. Además sabiendo que está Víctor en el banquillo, las ganas se multiplican, creo que es de los mejores de este país”.

Con respecto a sus sensaciones para esta temporada “hay que ir con pies de plomo porque la División de Honor Plata se vuelve durísima año tras año. Por suerte, el grupo en este equipo es muy bueno y por eso ha podido conseguir todo lo que se ha propuesto. Espero poder ayudar al máximo para conseguir lo que nos planteemos partido a partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí