Boyis defenderá la blaugrana del FC Barcelona

0
Primer día de Boyis como blaugrana
Primer día de Boyis como blaugrana. Foto: RRSS Fc Barcelona Lassa

El Barça Lassa de fútbol sala ha presentado al segundo fichaje de su equipo para la temporada 2018/2019 y no es otro que el jugador cordobés natural de Doña Mencia, Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como «Boyis».

«Boyis» es un jugador de 28 años que suele desempeñarse en la demarcación de cierre, y llega libre al conjunto blaugrana después de haber vestido durante las tres últimas campañas  la camiseta del Jaén Paraíso Interior.

«Boyis», jugador al que la LNFS ha declarado como mejor cierre de la temporada 2017/2018, para obtener tal galardón, primero hubo una votación entre los aficionados de los que salió una terna de jugadores y junto con el menciano se encontraban Carlos Ortiz y el brasileño Araça, una vez elegidos estos jugadores era el turno de votación para los entrenadores y capitanes de la Primera División de Fútbol sala los cuales se han decantado por nuestro paisano.

Se caracteriza por ser un jugador fuerte y contundente que posee gran habilidad en defensa, características que utiliza a la perfección al igual que su gran llegada a la portería rival y un gran golpeo a puerta.

Esta última temporada, ha disputado un total de 26 encuentros, todos ellos en el quinteto inicial de su equipo anotando 10 goles, además, el Jaén Paraiso Interior se ha proclamado campeón de la Copa de España levantando «Boyis» el trofeo como capitán.

Según las redes sociales del FC Barcelona Lassa, en  sus primeras declaraciones como jugador azulgrana, «Boyis» dice tener claro de que «llega a un Club de la máxima exigencia, el mejor del mundo» además ha comentado que «se siente preparado para asumir el reto y con ganas de devolver la confianza que le ha demostrado el Barça». En lo que se refiere a su fichaje, el deportista de Doña Mencia  ha dicho que «no dudó ni un momento en aceptar la propuesta azulgrana».

Además os puede interesar; https://www.lacancha.es/category/futbol_sala/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí