Candela Yécora y Alejandro López jugarán por un puesto en la final

0
Candela Yécora y Alejandro López jugarán por meterse en la final.
Candela Yécora y Alejandro López jugarán por meterse en la final.
Los locales Candela Yécora y Alejandro López jugarán por un puesto en la final del Tennis Europe Sub 12 que se está jugando en Pozoblanco. Dentro del circuito europeo Tennis Europe Junior Tour.
Candela Yécora, se impuso a la ucraniana Nelia Solovei (UKR), mientras que Alejandro López (ESP) hacía lo propio al también español, Nando Ordoñez (ESP).
En la jornada de ayer, se definieron las semifinales individuales masculinas, femeninas y también las finales de dobles. Dichas finales de dobles se disputarán a partir de las 10 de la mañana.
La final de dobles femenina enfrentará a la pareja francesa formada por Alice Soulie y Lena Thomas Iglesias contra la española Luna di Noto y la británica Jadesola Cole.
Y la masculina enfrentará a los españoles Roger Pascual / Álvaro Zaragoza contra Pablo Martínez y el británico Enrico Franchi.
Las semifinales individuales, comenzarán a partir de las 19.15 horas.
En el cuadro masculino individual, los cuatro jugadores que disputarán las semifinales serán españoles. Alejandro López se enfrentará a Pablo Sánchez Coria en la pista central.  La otra semifinal enfrentará a Roger Pascual, campeón de España frente a Pablo Martínez.
En el cuadro femenino, tenemos a dos jugadoras españolas. La canaria Luna di Noto se enfrentará a la británica Jadesola Cole mientras que Candela Yécora se enfrentará a la rusa Valeriia Troitckaia.
En la final de consolación masculina el español Hugo García se impuso al portugués Diego Fernández Da Silva.
Finalmente, la Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco organizó ayer por la tarde un clinic. Los más pequeños pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores del torneo internacional.
También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí