El Ciudad de Lucena gana su primer «bolo» veraniego

0
El Ciudad de Lucena vence su primer envite ante el filial almeriense. Foto: Ciudad de Lucena.
El Ciudad de Lucena vence su primer envite ante el filial almeriense. Foto: Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena ha conseguido sacar adelante su primer bolo de pretemporada ante un equipo de superior categoría.

El conjunto dirigido por Diego Caro comenzó dominando el partido con un buen trato de balón. Fruto de ello llegaron los dos goles celestes.

El primero de ellos, en el minuto 10, fue obra de Sufian que ya demuestra su habilidad goleadora. Centro desde la banda derecha de Lopes para que el melillense envíe el balón al fondo de las mallas.

Poco después, en el minuto 24, Javi Henares hacía el 2-0 y ponía el partido cuesta arriba para el filial almeriense aunque aún quedaba mucho. Con ese resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte fue distinta, el Almería B con el orgullo dañado quiso voltear el marcador. En algunas fases de partido lo intentaron con más voluntad que cabeza sin conseguir el premio del gol. Solamente Dario en una acción personal (60´) fue capaz de batir la portería  local poniendo el 2-1 final.

Ciudad de Lucena: Fernando Molero; Lopes, Cabana, Curro, Carmona, Javi Ruiz, Juanma, Sufian, Yared, Ivan Henares y Javi Henares. También jugaron Erik, Núñez, Adrián, Germán, Rivero, Diego, Medina, Cristian, Fran y Marwan.

Almería B: Adriá; Vertiz, Engonga, Urri, Luna, Tomás, Robles, Siles, Lozano, Guirao y Toril. También jugaron Mario, Ramón, Ranera, Lara, Juanan, Albiar, Pérez, Darío, Adri y Yerai.

Goles: 1-0 (10′) Sufián. 2-0 (24′) Javi Henares. 2-1 (60′) Darío.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/3_division/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí