El Córdoba Club de Fútbol pasa la revisión

0
Fernandez pasa el reconocimiento previsto por el club.
Fernandez pasa el reconocimiento previsto por el club. Foto:Córdoba Club de Fútbol

El primer equipo del Córdoba Club de Futbol  ha dado por finalizada la segunda y última jornada de reconocimientos médicos previstos por los servicios médicos del Club de cara al inicio de temporada con la evaluación de otros trece futbolistas.

Si ayer fueron once los jugadores que pasaron revista, Marcos Lavín, Víctor Mena, Miguel Loureiro, Joaquim Araujo, Jesus Valentín, Aythami, Frank Bambock, Alejandro Alfaro, Javier Lara, Javier Galán y Jaime Romero, los trece jugadores de hoy han sido, Stefanovic, Quintanilla, Andrés Martín, Quiles, Jordi Ortega, Zelu, Edu Ramos, José Manuel Fernández, Álex Vallejo, Jovanovic, Esteve, David Moreno y Sebas Moyano.

A lo largo de las primeras horas del día, al igual que paso ayer, han ido pasando los jugadores por las distintas consultas en el Hospital San Juan de Dios.

Uno de los jugadores que ha pasado el reconocimiento en esta segunda jornada ha sido José Luis García, Zelu, que acaba de incorporarse a la plantilla del Córdoba club de Fútbol. La pasada temporada jugó en la UD Melilla, disputando un total de 35 encuentros, 26 de ellos como titular, anotando un gol en la victoria de su equipo ante el San Fernando CDI.

Zelu es un joven jugador que recaló en la cantera del Sevilla donde en categoría juvenil fue máximo goleador, puede jugar en cualquier posición de ataque y sus mejores características son la velocidad y el regate.

Aún queda pendiente que tanto Pawel Kieseck y Bruno Montelongo pasen el pertinente reconocimiento médico, se incorporarán próximamente al stage del club aunque la fecha está por determinar.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí