David Carmona, un cordobés en tierras gaditanas

0
David Carmona ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Cádiz CF
David Carmona ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Cádiz CF

David Carmona, jugador cordobés natural de Palma del Río ha sido presentado y jugará durante las próximas tres temporadas en el Cádiz CF.

El jugador ha estado en la disciplina del Sevilla Club de Fútbol desde categoría juvenil además llego a debutar con el primer equipo en el último partido de la temporada 2015/2016.

Las últimas cuatro temporadas ha jugado en el filial hispalense con quien consiguió ascender a la liga 123 siendo titular indiscutible.

La última temporada ha disputado un total de 36 encuentros, 33 de ellos titular, anotando un gol en la jornada 13 ante el CD Tenerife.

Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad gaditana ha comentado,

“Conoce bien la categoría, viene libre, en propiedad. El prototipo de jugadores con pertenencia de club, con sentimiento y que aportan lo que buscamos”

Las declaraciones de David Carmona en su presentación,

“Me gustaría en primer lugar agradecer a Cordero y al Cádiz la confianza depositada en mí porque esto para mí es un reto muy importante en mi carrera».

«Una oportunidad de crecer individualmente. Desde el primer momento que me llaman veo el interés y no dudo. Creo que estoy en el sitio oportuno. Voy a luchar por avanzar con el equipo”.

“Carrillo me comentó lo bonito que era esto, el reto que suponía para un jugador salir de un filial y encontrarte con un estadio como Carranza, con una afición como ésta. Me dijo que el vestuario era genial, que iba a estar cómodo y lo estoy viendo. Desde el primer día han estado conmigo, para que crezca, mejore”

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí