Econatur La Rambla se prepara para la próxima campaña

0
Econatur La Rambla ya se prepara para la próxima campaña
Econatur La Rambla ya se prepara para la próxima campaña

El conjunto femenino de La Rambla ya se prepara para la próxima campaña.

Aún sabiendo que la pasada campaña no había descensos debido a la reestructuración de las categorías, las sensaciones no llegaron a ser buenas durante gran parte de la temporada, acabando en la décima plaza de la competición.

Este año competirán en 1ª Nacional Femenina, nuevo nombre de la categoría una vez creada la Segunda División Pro.

Poco tiempo después de acabar la temporada pasada comenzaron a buscar entrenador. A finales del mes de junio llegaron a un acuerdo con el sevillano Alejandro Noguera, que llega procedente del CD Hispalis.

Desde ese momento se encuentran trabajando en la planificación de la plantilla. Están pendiente de algunas bajas, aun así, la intención es realizar 6 o 7 fichajes para conseguir una plantilla más competitiva. En principio la intención es peinar el mercado de las localidad cercanas a La Rambla o de Córdoba capital.

Están pendientes de cuadrar un presupuesto que dependía en un 80% de la Junta de Andalucía y en fechas muy cercanas les han comunicado que no podrán contar con él por estar encuadradas en la tercera categoría nacional.

Además, cuentan con la dificultad añadida de no saber aún la totalidad de los equipos a los que deben enfrentarse y por ende los desplazamientos que tendrán que realizar para dichos encuentros.

Tampoco tienen constancia del número de equipos que ascenderán a Segunda División Pro ni de los que descenderán. En palabras de una de las capitanas del equipo, Isabel Capilla;

«Al bajar el nivel de la competición creemos que haciendo un equipo normalizo, pero como ya estábamos antes, bien trabajado, tendremos opciones de quedar entre las tres primeras seguramente».

El inicio de la competición esta previsto para el día 22 de septiembre. Pero al entidad rambleña apenas ha parado y desde ya se prepara para la próxima campaña.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/2_pro_femenina/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí