Edu Ramos, » Estoy muy feliz de poder seguir jugando aquí «

0
Imagen del anuncio de renovación de Edu Ramos. Imagen: Córdoba CF
Imagen del anuncio de renovación de Edu Ramos. Imagen: Córdoba CF

A pesar de las informaciones que corrían por las redes sociales en los últimos días y tras las declaraciones de Luis Oliver durante la presentación del nuevo entrenador en las que adelantaba que el acuerdo con Edu Ramos estaba muy próximo, en la mañana de hoy se ha hecho oficial.

El malagueño Eduardo Ramos Gómez, Edu Ramos, natural de Churriana renueva con la entidad dirigida por Jesús León por tres temporadas a pesar de disponer de varias ofertas para cambiar de equipo incluida una del Málaga CF, su tierra natal.

Tras la renovación de Pawel Kieszek, se antojaba fundamental mantener en el equipo a otro de los pilares fundamentales con los que se consiguió la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Edu Ramos disputó la pasada temporada 37 encuentros con la elástica blanquiverde anotando un gol  y dando una asistencia.

En el momento de hacer oficial su continuidad el jugador decía, «estoy muy feliz de poder seguir jugando aquí. Se está construyendo un proyecto muy ilusionante y me siento muy satisfecho»

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí