El Ciudad de Lucena pierde el liderato

0
El Ciudad de Lucena pierde el liderato. Foto: Ciudad de Lucena
El Ciudad de Lucena pierde el liderato. Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena pierde el liderato tras el empate ante el CD Utrera.

Primera mitad

El partido comenzó con el cuadro visitante presionando la salida de balón celeste y poniendo en peligro a los de Dimas Carrasco.

Los utreranos, mejor asentados sobre el terreno de juego y con la lección bien aprendida comenzaron a acercarse a la meta lucentina.

Navarro y Javi Medina pudieron poner a su equipo por delante, pero se encontraron con un inspirado Javi Cuenca.

A partir del minuto 30 el partido se nivelo y el cuadro aracelitano también tuvo sus opciones de adelantarse en el marcador. La ocasión más clara fue para Caramelo que solo ante el meta Ayala no encontró el camino del gol.

Segunda mitad

Tras la reanudación, el partido comenzó como en la primera parte. Los sevillanos apretaban y tenían en Javi Medina a su mayor estilete. Varias ocasiones tuvo el jugador visitante para desnivelar la contienda pero la fortuna no estuvo de su parte.

Los cambios realizados por el técnico local hicieron efecto y revertió la situación. A partir del 70 empezaron a verse acercamientos para el Ciudad de Lucena, sobre todo a balón parado.

Hubo que esperar hasta el minuto 81, para que el visitante Cachana, derribara dentro del área Adri señalando el colegiado el punto de penalti.

Javi Henares no desaprovecho la ocasión y conseguía el 1-0. Quizás demasiado premio para lo visto hasta ese momento.

Pero, según dicen, el fútbol no se queda con nada de nadie. Cachana en tan solo 7 minutos paso de villano, por haber cometido la pena máxima, a héroe al conseguir el gol de la igualada tras un buen cabezazo en el segundo palo.

El Ciudad de Lucena pierde el liderato pero sigue puntuando y mantiene una buena línea de juego.

Ficha del partido

Ciudad de Lucena; Javi Cuenca, Sergio, Pablo, Germán, Zurdo, Adri, Mario, Luismi, Caramelo, Joselinho y Nacho. También jugaron; Jesús, Molero, Javi Henares, Chorlo, Ramón, Erik y Vladi.

CD Utrera; Ayala, Núñez, Toni, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Josema, Alex, Pavón, Padilla y Navarro. También jugaron; Juanjo, Holgado, Carreño, Titi, Blanco, Quini y Chema.

Goles; 1-0 Javi Henares (83´), 1-1 Cachana (89´)

Árbitro; Sevillano Marín, amonestó por el bando local a Mario, Adri, Joselinho, Pablo, Germán y Sergi y por el bando visitante a Marrufo, Alex, Cachana y al técnico.

Incidencias; Partido correspondiente a la 7ª Jornada de liga en el grupo X de Tercera División Disputado en el Estadio Ciudad de Lucena.

También te puede interesar; 3ª División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí