El Club Palmathlón en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo

0
Ana María Chacón y su entrenador Javier Blasco. Foto: Club Palmathlón
Ana María Chacón y su entrenador Javier Blasco. Foto: Club Palmathlón

Palmathlón ha cerrado la temporada de pista con un broche de oro. La actuación de Ana María Chacón Cabrera en el Campeonato Nacional de la máxima categoría fue un éxito.

La competición ha reunido durante dos días a los mejores atletas españoles de la actualidad en Getafe.

Ana volvía a la pista donde la pasada temporada se proclamaba campeona de España Juvenil, pero en esta ocasión para participar en categoría absoluta a pesar de sus diecisiete años. Por primera vez, Ana, se enfrentaba a un concurso de pértiga tan exigente, con una cadencia que se iniciaba en 3,70 y continuaba con 3,90 y 4,00 metros.

A pesar de todo, tras un ajuste en el 3,70, que franqueaba al tercer intento, saltaba el 3,90 a la primera lo que a la postre le hacía finalizar con puesto de finalista. Octava posición en el campeonato, séptima de las atletas nacionales en el mejor campeonato nacional de pértiga hasta la fecha. Un logro que pone de manifiesto el trabajo técnico que viene realizando su entrenador Javier Blasco en el club.

Ahora, esperemos que tras un breve periodo de descanso se inicie la preparación para las Olimpiadas Juveniles que el próximo mes de octubre tendrán lugar en Argentina (Buenos Aires).

El club Palmathlón sigue creciendo.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí