El Córdoba CF continua invicto tras 5 jornadas

0
El Córdoba CF continua invicto tras 5 jornadas. Foto; Córdoba CF
El Córdoba CF continua invicto tras 5 jornadas. Foto; Córdoba CF

El Córdoba CF continua invicto tras 5 jornadas. Tres empates y dos victorias es el balance del cuadro de Enrique Martín tras el 1-1 de ayer.

Ya lo aviso el técnico cordobesista en rueda de prensa en alguna ocasión anterior al choque de ayer. Esta es la segunda B, quizás cuando mejor juguemos no sumaremos los tres puntos.

Y eso puede resumirse de algunas de las fases del partido de ayer.

Primera mitad

El partido no pudo comenzar peor, en el minuto 1 de partido, Djetei cometía penalti y Santamaría no perdonaba ante Becerra. Tocaba remar con el viento en contra.

Tal y como sucedió en en primer partido de la temporada ante el filial del Granada CF, el rival se ponía por delante nada más comenzar el choque.

El centro del campo califa comenzó a funcionar y el balón llegaba a banda con cierta facilidad.

El dominio blanquiverde sobre el terreno de juego se trasformaba en ocasiones de gol pero los atacantes locales estaban faltos de puntería.

Chus Herrero, José Antonio González, Javi Flores y Owusu pudieron colocar las tablas en el marcador pero el marcador no volvió a moverse antes del descanso.

Si bien es cierto, los visitantes también gozaron de una ocasión rondando el minuto 40 para haber ampliado distancias.

Segunda mitad

Al inicio de la segunda mitad de nuevo un susto para la parroquia local. Al minuto 1 se le anula un gol al cuadro pacense por posición de fuera de juego del goleador visitante Santamaría.

Del mismo modo, a los cinco minutos de esta segunda mitad una nueva ocasión visitante que terminó con el balón en el palo.

El Córdoba CF despierta del letargo y en el minuto 56 Owusu se interna en el área y consigue batir a Kike Royo.

Owusu fue un incordio en la segunda mitad para el CD Badajoz. Tras el gol dispuso de 4 ocasiones para firmar la remontada de su equipo. Pero entre la falta de puntería y el buen hacer del portero y la defensa rival el segundo tanto no subió al marcador.

Al igual que en los primeros 45 minutos, los de Mehdi Nafti gozaron de una buena ocasión de gol para ponerse por delante pero en esta ocasión Djetei si estuvo atento.

Al final, empate ante un gran rival. El Córdoba CF continua invicto tras 5 jornadas.

Ficha del partido

Córdoba CF; Becerra, Fernández, Chus Herrero (A. Moreno, min. 70), Xavi Molina, Djetei, Jesús Álvaro, Imanol, Javi Flores, José Antonio González (Antonio Moyano, min. 58), Juanto (Novaes, min. 65) y Owusu.

CD Badajoz; Kike Royo, Toni Abad, Pablo Vázquez, César Morgado, Candelas, Maestre, Caballero, Adilson (Dani Segovia, min. 87), Álex Corredera, Heber (Chris Ramos, min. 68), y Santamaría (Guzmán, min. 73).

Goles: 0-1 Santamaría (penalti, 1´) 1-1 Owusu (56´)

Árbitro: Muñoz Piedra (Comité madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Arcángel ante algo más de 9.000 espectadores.

También te puede interesar; Grupo IV de la Segunda División B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí