El Córdoba CF ya se mueve

0
Nacho Vidal y Nacho Gil con jugando con el Valencia CF. Foto: Eldesmarque.com
Nacho Vidal y Nacho Gil con jugando con el Valencia CF. Foto: Eldesmarque.com

Tras la presentación de Francisco como entrenador del primer equipo del Córdoba CF, la primera piedra y más importante del proyecto como ha dicho Luis Oliver llega el turno de los jugadores.

Según varios medios valencianos el equipo califal podría haber llegado a un acuerdo con el Valencia CF para hacerse con los servicios de dos jugadores, concretamente, Nacho Vidal y de Nacho Gil, dos de los jugadores más prometedores de la cantera che por un montante no superior a un millón de euros, aún no hay comunicado oficial por parte de ninguno de los clubes pero parece indicar que el equipo del levante español ha introducido algunas cláusulas para poder recuperarlos en un futuro en caso de que su progresión lo permita.

Nacho Vidal (23 años), es un lateral derecho de largo recorrido con calidad y sacrificio, el año pasado no dispuso de la confianza de Marcelino García Toral, solo jugó 7 partidos, 5 de ellos como titular anotando un gol a la Real Sociedad.

Nacho Gil (22 años), es un extremo derecho aunque puede actuar por ambas bandas, cuenta con desborde y buena calidad técnica quizás pueda faltarle algo de sacrificio defensivo. La pasada campaña jugó 6 partidos con el Valencia CF solo en 2 de ellos como titular, en enero fue traspasado a la UD Las Palmas donde disputo 14 partidos  haciéndolo como titular en 8.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí