El Salerm Cosmetic Puente Genil endosa una manita al Córdoba CF B

1
Once inicial del Salerm Cosmetic de Puente Genil. Foto: Salerm Cosmetic Puente Genil.
Once inicial del Salerm Cosmetic de Puente Genil. Foto: Salerm Cosmetic Puente Genil.

El conjunto dirigido por Juanmi Puentenueva endoso una manita al Córdoba CF B en su primer test serio de pretemporada.

El partido comenzaba con mucha intensidad por ambas escuadras y con el filial blanquiverde intentando dominar el balón. En el minuto 8, Ismael, el jugador más activo de la primer parte  centró al segundo palo y el remate de Pato y obligó a una buena intervención de Alberto.

La tónica de la primera parte fue esa, intento de dominio del Córdoba CF B con algunas aproximaciones sin peligro a la meta del cuadro local. La ocasión más clara para el cuadro califal llegó en el minuto 41 con una falta en la frontal que Javi Romero detiene con solvencia.

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para el equipo local. En el minuto 2, un saque de banda era peinado por Maero y Luque, libre de marca en el segundo palo empuja el balón a la red. Los de Juan Marrero no perdieron la cara al partido y continuaban con el dominio de balón aunque sin demasiada profundidad. En el minuto 17, una falta botada por Toni García desde la esquina del área era rematada por Maero en el corazón del área para hacer el segundo.

La tónica del partido continuó igual, el cuadro local se mostraba muy ordenado concediendo pocas ocasiones al Cordoba CF B. Demasiado juego en el centro del campo abordado por el equipo pontanés con faltas tácticas que cortaban el ritmo visitante.

En el minuto 34 de la segunda mitad llegó la sentencia, un balón largo de Manu Tenllado llega a Maero que juega en profundidad sobre Luque y este cruza ante la salida del portero.  3-0 en el marcador y partido cerrado.

Hasta el minuto 37 no llego la primera ocasión del equipo visitante pero Tenllado sacó en la línea de gol.

Todavía Salerm Cosmetic de Puente Genil tuvo tiempo para hacer dos goles más, en el minuto 42 una internada de Carraña por banda acaba en centro y el remate final de Maero se convierte en el cuarto. Ya en el descuento, una conducción de Isco termina en pase de la muerte y Luque no falla.

Josan González realizo el saque de honor en reconocimiento de su trayectoria. Foto: Salerm Cosmetic Puente Genil
Josan González realizo el saque de honor en reconocimiento de su trayectoria. Foto: Salerm Cosmetic Puente Genil

Salerm Cosmetic Puente Genil 5-0 Córdoba CF B

Salerm Cosmetic Puente Genil: Javi Romero, Carraña, Joseca, Alejo, Cano, Yona, Nacho, Ordóñez, Pato, Ismael e Ito. También jugaron Cristian,Chía, Tenllado, Joselito, Ninu, Adri, Isco, Toni, Luque y Maero.
Córdoba CF B: Alberto, Junior, Fran Ávila, Álex García, Arnau Vega, A. Trabazo, José Manuel, Joe, Chuma, Marco Rosa y Andrés. También jugaron Llamas, Crespo, Sanjuan, Álex Molina, Kevin, Álex Puertas, Sarmiento, Víctor Díaz, Gallego y Merino.
Goles: 1-0 (47′) Luque. 2-0 (62′) Maero. 3-0 (78′) Luque. 4-0 (87′) Maero. 5-0 (89′) Luque.

Incidencias; Josan González realizo el saque de honor en el Manuel Polinario Poli.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/3_division/

1 COMENTARIO

  1. ¿Este B es el equipo hecho para lograr ascender de nuevo a Segunda B? Madre mia… Puente Genil va a quedar por delante de ellos y el Ciudad de Lucena también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí