El sevillano Sergio Moreno vencedor absoluto del Trial Nocturno

0
Podio TR1. Foto: Motoclub Posadas.

El pasado sábado se disputaba en Posadas la quinta edición del Trial Nocturno con récord de participación.

El Motoclub Posadas mostró gran nivel en la organización contando con las instituciones locales y numerosas empresas colaboradoras.

50 de pilotos llegados de toda Andalucía tomaron parte en esta prueba que este año estrenaba ubicación, el Velódromo Municipal.

Sobre las 10 de la noche tomaba la salida el primer participante de la prueba y se alargó hasta las 1:30 de la madrugada.

La zonas fueron muy variadas, alternando los materiales utilizados en su elaboración y con un nivel de dificultad muy adecuado para cada categoría.

  • 1, instalada en una ladera de tierra con giro y algunos obstáculos de roca y troncos.
  • 2, formada por neumáticos.
  • 3, formada de troncos.
  • 4, formada de rocas y tierra.
  • 5, la ya habitual en el interior del velódromo de piedra típica de La Cantera.
Alberto Lara en una de las zonas. Foto: Motoclub Posadas
Alberto Lara en una de las zonas. Foto: Motoclub Posadas

El sevillano Sergio Moreno (Gas-Gas) fue el vencedor absoluto de la prueba imponiendo su veteranía en la categoría de TR1.

Moreno realizo el total del recorrido sin dejar un solo pie, dejando patente que la veteranía es un grado en un trial «fácil» para la categoría.

Por detrás de Sergio estuvieron el malagueño Juan Antonio Cabrera (TRS) y del cordobés Joaquín Salcedo (Sherco).

En TR2, los hermanos López Macías, se disputaron una ajustada y emocionante victoria que finalmente fue a parar a manos de Álvaro.

Gran resultado del cordobés  Cristian Sánchez, un joven piloto que no compite habitualmente  y  que se hacia con la tercera  plaza del podio superando a Manuel Melgar y al local Alberto Lara.

La  categoría más numerosa, TR3, fue dominada por el malagueño Juan Miguel Delgado que realizó una prueba casi perfecta.

Rafael Trucios y Juan Luis Aranda mantuvieron una apretada lucha por la segunda y tercera plaza,  decantándose finalmente en favor del primero por un solo punto de ventaja.

La victoria en la categoría cadete fue a parar a manos del joven sevillano Alfonso Jiménez.

En categoría infantil, el joven piloto sevillano del MC Posadas, Javier Terrin, no dio opciones a su rival el cordobés Francisco Osuna.

Finalmente en la categoría de clásicas, la segunda mas numerosa de las categorías convocadas, José Manuel Moreno era el mejor.

Además del propio trial, pudimos disfrutar de una magnifica exhibición de Biketrial, a cargo del biker Juan Guillermo Reifs.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí