Exótico empate del Córdoba CF en la tarde de ayer

0
Lance del encuentro de ayer. Foto: @AlrayyanSC
Lance del encuentro de ayer. Foto: @AlrayyanSC

El Córdoba CF consiguió un exótico empate en la tarde de ayer ante el AlRayyanSC de Catar.

Cuarto partido amistoso de la entidad blanquiverde que sigue sin conocer la derrota.

Primera Mitad

Una nueva prueba más para Enrique Martín., un nuevo dibujo sobre el terreno de juego. Si anteriormente el técnico había probado jugar con un 3-5-2 e incluso 4-4-2, ayer puso en liza el que puede ser un 4-2-3-1 o 4-3-3, depende el ojo que lo mire.

El sistema favorecia las características que Zelu por el perfil derecho. Sin duda el jugador más incisivo pero también con una elevada dosis de imprecisión.

El partido fue típico de pretemporada, los equipos, muy preocupados de no perder el orden concedían pocas ocasiones de gol. El Córdoba CF dominaba el partido pero el cuadro catarí, algo mejor físicamente, no se desmembraba.

Juanto por parte del cordobesista y Sabastiam por parte del Al-Rayyan SC tuvieron alguna ocasión para desnivelar el marcador pero estuvieron faltos de puntería.

Segunda Mitad

En el segundo período del partido llegaron los goles. Nada más reanudarse el partido, un balón en largo hacía Sebastiam lo convierte en oro el delantero uruguayo, con nacionalidad catarí. Tacaba remar contra corriente.

Poco duró la alegría al conjunto de la Qatar Stars League. Tan solo 5 minutos después, Juanto, el único delantero de la plantilla cordobesa, se aprovecharía de una indecisión defensiva para colocar el empate en el marcador.

De nuevo el Córdoba CF tomaba la manija del partido. Máxime cuando tras una falta ensayada entre Javi Flores y De las Cuevas en el costado izquierdo llega el balón a José Antonio González para conseguir el mejor de los goles del partido.

El Al-Rayyan SC paso sus peores minutos tras ponerse por detrás del marcador. Sebas Moyano y De las Cuevas gozaron de ocasiones para ampliar distancias pero no definieron con habilidad.

En un último arreón por parte de los del estado árabe, el árbitro señalo un dudoso penalti que aprovechó Rodrigo Tabata para establecer el empate a dos definitivo.

Empate exótico para el Córdoba CF que sigue sin conocer la derrota esta pretemporada. Se sigue mostrando como un bloque serio, aguerrido y con seguridad defensiva. Componentes necesarios para conseguir los objetivos en Segunda División B.

Ficha del partido

Córdoba CF 2-2 Al-Rayyan SC

Al-Rayyan SC; Fahad Younis, Mohamed Alaadin, Dame Traoure, Lee Jaeik, Mohammed Juma, Frank Kom, Abdulaziz Hatem, Alharazi, Rodrigo Tabata, Abdulaziz Hazza y Sebastiam. También jugaron Ahmed Maqsoud y Mowafq Awad.

Córdoba CF; Edu Frías, Raúl Cámara, Ángel Moreno, Fidel Escobar, Jesús Álvaro, Imanol, José Antonio González, Zelu, Javi Flores, De las Cuevas y Juanto. También jugaron Sebas Moyano, Fernández, Álex Machado, Andoni, Samu González, Trabazo, Moyano, Crespo, Cano y Víctor Díaz.

Goles: 1-0 (46’) Sebastiam 1-1 (51’) Juanto 1-2 (59’) José Antonio González 2-2 (88’) Rodrigo Tabata, de penalti.

Árbitro: Santiago Santizo Álvarez del Colegio Sevillano. Amonestó por el cuadro visitante a Javi Flores.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de La Puebla de Cazalla (Sevilla)

También te puede interesar; 2ª División B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí