Enrique Martín; «Es un partido más de segunda B»

0
Enrique Martín;
Enrique Martín; "Es un partido más de segunda B"

El técnico cordobesista ha dado la convocatoria para el partido de mañana ante el conjunto de Villarrubia de los Ojos, dejando claro que para él, el del domingo es un partido más de segunda B.

Dicha convocatoria esta formada por:

  • Porteros; Becerra y Edu Frias
  • Defensas; Jesús Alvaro, Víctor Ruiz, Chus Herrero, Ángel M., Fernández, Escobar, Raúl Cámara y Sebastián Castro.
  • Centrocampistas; De las Cuevas, J.A. González, Imanol G., Javi Flores y Antonio Moyano.
  • Delanteros; Zelu, Owusu, Juanto Ortuño y Sebas Moyano.

En cuanto a la posible participación de Sebastián Castro en el partido, el técnico ha comentado lo siguiente;

«Me lo voy a llevar si o si, si está si esta inscrito tendrá pocas posibilidades de jugar y si no esta inscrito ninguna. Digo esto porque él ha tenido un problema muscular esta semana»

En lo que al rival y toda su circunstancia respecta, Enrique Martín ha dicho;

«No vamos a reparar en que el campo, el rival … es un rival que esta con nosotros en la misma categoría, que merece todo el respeto al margen del campo y al margen de todo lo que le queramos poner alrededor. Para mí es un partido más de segunda B. No pierdo energía en mirar si es un campo así… Es un campo de fútbol con las dimensiones reglamentarias nos guste más o nos guste menos».

Sobre la tardanza en la llegada de nuevas incorporaciones no se muestra especialmente preocupado;

«Es lo que os dije, se que Alfonso esta trabajando por un lado y por otro para poder acceder a una serie de situaciones y ha habido otras que se han quedado en el camino por circunstancias. Hasta el último día seguro que va a haber opciones de incorporar a gente y ese trabajo lo esta haciendo tanto Jorge como Alfonso. Ya no queda nada, el lunes creo que se cierra a la seis, son un par de días. Pero tampoco me quita tiempo. Ni me ha quitado tiempo eso ni tampoco las otras historias que pueda haber alrededor. He estado centrado en el grupo, sigo centrado en el grupo. Seguramente habrá alguna incorporación como comentó Alfonso y nada más»

Acerca del estado de Fernando Román y sobre la incorporación en la convocatoria de José Antonio González;

«Fernando evoluciona bien con su tobillo, para la semana que viene es probable que ya esta con el grupo. Y, José Antonio es un jugador con una progresión desde mi punto de vista muy interesante, tiene buenas fortalezas y las debilidades que tiene pues hay que ayudarle para hacer el muñeco más completo porque mi sensación es que es un jugador de superior categoría».

Todo preparado para un partido más de segunda B.

También te puede interesar; 2ª División B Grupo IV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí