J. M. Fernández, ¡Oh, capitán! ¡Mi capitán!

0
Fernández y otros compañeros en un entrenamiento de esta pretemporada. Foto: Córdoba CF
Fernández y otros compañeros en un entrenamiento de esta pretemporada. Foto: Córdoba CF

Como bien es sabido el Córdoba CF llegará en la tarde noche de hoy a Galicia.

Rafa Berges viajará con la plantilla puesto que ha llegado a mediodía a la concentración del equipo.

Después de la jornada de entrenamiento que ponía fin al stage de pretemporada, el capitán, Fernández, ha concedido una entrevista.

José Manuel ha dado todas las facilidades al club poniendo de su parte para solventar el tema del límite salarial.

Al ser preguntado por el balance del stage;

Fernández; «el balance es positivo, hemos trabajo muchas cosas, el mister nos ha inculcado  unas ideas que el grupo las esta captando poco a poco, en general, la experiencia ha sido buena»

En lo que respecta a las ideas del mister, Jose Manuel ha comentado lo siguiente;

Fernández; » el mister nos habla sobre su idea de juego, quiere un equipo valiente con el balón y que en la perdida seamos agresivos, estamos cogiendo su idea y el equipo se esta adaptando bastante bien».

Sobre el equipo Jose Manuel se expresaba en los siguientes términos;

Fernández; » Yo siempre lo he dicho, si algo tenemos bueno es el vestuario que hay, estamos aislados de lo que pasa fuera de nuestro entorno, estamos trabajando en lo nuestro, en nuestro día a día, en agradar al mister, coger sus conceptos y prepararnos para la liga».

De Rafael Berges comentaba;

Fernández; » Hace muchos años que conozco a Rafa, ya lo tuve como entrenador en el primer equipo, es una persona que esta entre el presidente y nosotros, el nos reitero la tranquilidad transmitida por el presidente, es una persona que va a hacer bien su trabajo, que se va a matar por el Córdoba CF y eso siempre es bueno y es positivo».

Acerca del primer rival de pretemporada;

Fernández; » Siempre es ilusionante enfrentarte a un equipo de primera división del tamaño del Celta, siempre es bonito y a todo el mundo nos gusta jugar partidos así, intentaremos hacer un buen papel y ponerle las cosas difíciles».

A nivel personal sobre su relación con Francisco comentó;

Fernández; » Todo lo que el mister te corrija siempre es positivo, me he entendido perfectamente con él y espero que todo siga así».

Seguidamente el canterano del Córdoba CF se ha referido a las ganas de volver y estar con la familia.

Fernández, » Siempre tienes ganas de estar con los tuyos, llevamos diez días aqui y al final se echa en falta a la familia».

Quiso dejar un mensaje a la afición;

Fernández, » Tan solo decir gracias, dice mucho que haya 15.000 abonados en un club de fútbol como están las cosas hoy en día y al igual que el presi ha pedido tranquilidad, nosotros les pedimos tranquilidad, que se van a solucionar las cosas y este año va a ser un año muy ilusionaste».

 

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí