El técnico Fernando López regresa al banquillo del CD Montalbeño

0
El nuevo técnico durante un partido. Foto: CD Montalbeño
El nuevo técnico durante un partido. Foto: CD Montalbeño

Apenas unas semanas después de finalizar la competición en Primera Andaluza, los equipos cordobeses ya comienzan a perfilar los nuevos proyectos. Uno de estos casos es el del histórico CD Montalbeño, que tras descender a Segunda Andaluza, ha decidido confiar en los servicios de un viejo conocido de su banquillo: Fernando López.

«El cuadro ajero descendió en lo deportivo pero su junta directiva está confiada en poder seguir en 1ª Andaluza debido a una posible reestructuración de las categoría»

Fernando López, entrenador con licencia UEFA Pro, llegó al banquillo rojiblanco en la temporada 2009/10, logrando en el segundo año el título en Primera Provincial y el ascenso a Regional Preferente. En el cargo se mantuvo hasta el año 2013, año en el que le relevó José Carlos Galindo.

Su trayectoria viene marcada por ser un entrenador de base, entrenando en las categorías inferiores del Séneca, La Carlota y de su pueblo natal, La Victoria, donde ha ejercido las labores de secretario técnico y entrenador del sénior durante las tres últimas temporadas.

Ahora, coge nuevamente un banquillo que le hace “especial ilusión” porque “allí viví una de las etapas más bonitas como entrenador” aunque ahora sabe que tiene “el reto de devolver al club al lugar en el que se merece”. “El Montalbeño es un club con mucha historia, es verdad que me habían salido otros proyectos pero siempre que el Montalbeño me llame, estaré ahí y no lo he dudado ni un segundo en regresar”.

Por parte del club, se pretende como viene siendo habitual dar protagonismo a los futbolistas del pueblo y se muestran optimistas de cara a guardar la categoría en Primera Andaluza por motivos de retiradas de equipos y un posible aumento a 18 equipos de la competición.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/2_andaluza/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí