Francisco, » Estoy donde quiero estar que es lo importante»

0
Momento de la presentación De Francisco como nuevo técnico. Foto: Antonio García
Momento de la presentación De Francisco como nuevo técnico. Foto: Antonio García

El nuevo capitán de la nave blanquiverde, Francisco, ha sido presentado hoy de la mano de uno de sus valedores, Luis Oliver.

En el acto de presentación el propio Luis hizo alusión al retraso en la contratación y presentación del nuevo técnico , «tarde, pero hemos llegado», justificando que una de sus funciones es hablar con muchos entrenadores para estar seguro de la decisión final.

Sobre Francisco ha comentado, «su perfil entra dentro de la filosofía de la nueva dirección del club y es el líder de queremos para conseguir 50 puntos a la mayor brevedad posible.

Luis Oliver habla sobre Francisco

El nuevo entrenador se mostró agradecido en todo momento a Jesús León y su junta directiva por darle la oportunidad de estar en el Córdoba, en propias palabras De Francisco;

«Estoy donde siempre he querido estar, siempre que he venido como jugador o como entrenador al Arcángel, he sabido que yo quería estar en un campo como este con una afición como esta».

El nuevo técnico, al ser preguntado sobre su rescisión de contrato y la posibilidad de quedarse sin entrenar porque los demás banquillos estaban siendo ocupados comentó,

«Sabía que necesitaba salir de Lugo para seguir creciendo, no quiere decir que en Lugo no pudiera seguir creciendo pero yo lo sabía, durante este tiempo he tenido plena confianza en el trabajo de mi representante y al final estoy donde quiero estar que es lo importante».

En lo que al fútbol en si se refiere, Francisco ha comentado que se verá un equipo valiente que sepa actuar en cada fase del partido, su idea es que la afición disfrute de un equipo ambicioso que tenga orden y que trabaje desde la humildad.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí