Rafa Gálvez firma en el histórico CD Castellón

0
Rafa Gálvez nuevo jugador del CD Castellón. Foto: CD Castellón.
Rafa Gálvez nuevo jugador del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

El centrocampista Rafael Gálvez Cerrillo, Rafa Gálvez, ha firmado recientemente con el histórico conjunto del CD Castellón.

Rafa, durante su etapa formativa comenzó a jugar en el Maristas CF hasta que en infantiles para al Córdoba CF.

Ya en el Córdoba paso por todas las categorías hasta llegar a debutar en el primer equipo de la mano de Pablo Villa.

La llegada de Albert Ferrer en la 2012/2013 hizo que Rafa volviera al filial y a final de temporada rescindió por falta de oportunidades.

Probó fortuna en el Elche Ilicitano, siendo uno de los fijos del equipo y llegó a debutar con el primer gracias a Fran Escribá.

Durante la temporada 2014/2015 el cordobés realiza una gran campaña en el primer equipo del Elche y le sirve para volver al Córdoba CF al termino de la misma. En el Córdoba esa temporada disputó un total de 21 encuentros siendo titular en 10 de ellos, números que no fueron suficientes para el jugador que volvió a coger las maletas de nuevo en esta ocasión rumbo al Albacete Balompié.

Al final de la primera temporada en el cuadro manchego consigue el ascenso a la Liga 123 jugando un total de 36 encuentros, 35 de ellos como titular, anotando 5 goles.

La pasada temporada disputó en el Alba, 20 partidos, 17 de ellos como titular.

Ahora aterriza en Castellón para ser uno de los jugadores importantes, a pesar de su juventud, en la consecución del tan ansiado objetivo del conjunto albinegro.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/ 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí