Javi Moreno no fue el revulsivo

0
Javi Moreno no fue el revulsivo. Foto: @arcoscf
Javi Moreno no fue el revulsivo. Foto: @arcoscf

Javi Moreno no fue el revulsivo. El CD Pozoblanco volvía a la competición tras no jugar la jornada pasada y sumó su sexta derrota de la temporada.

Primera mitad

El cuadro dirigido por Javi Moreno se presentaba a la cita con ganas de revertir la situación futbolística del equipo.

Durante los primeros compases del partido los vallesanos intentaron llevar el peso y tener la posesión, pero, los gaditanos se encontraban bien plantados sobre el terreno de juego.

Cuando se cumplía el cuarto de hora de juego, una falta en la medular a favor de los visitantes, termino con el balón en banda, el posterior centro fue defendido sin contundencia por la zaga local y con algo de fortuna el balón cae a los pies del delantero Alvaro que se topa con un gran Ángel Arévalo. El rechace del guardameta llegó plácido a Vega que solo tuvo que empujarla para poner a su equipo con ventaja.

Tras el gol, el Arcos CF replegó líneas y comenzó a mostrarse como un conjunto compacto y bien ordenado que buscaba a la contra ampliar distancias.

Pasado el minuto 20, un nuevo contratiempo para los Del Valle de Los Pedroches, Ito se tuvo que retirar lesionado dejando su sitio a David Reyes.

El CD Pozoblanco no encontraba el camino del gol, el rival con las líneas muy juntas apenas dejaban jugar, por norma su defensa siempre de imponía al ataque tarugo.

Aun así, la jugada más peligrosa de la primera mitad volvió a ser para los de Arcos de la Frontera. Un gran lanzamiento de falta provocaba de nuevo la intervención de Ángel Arévalo que envió el balón a córner.

El marcador no volvió a moverse antes del descanso.

Segunda mitad

El guión del segundo acto fue el mismo con el que había terminado el primero. Los visitantes permanecían muy juntos esperando una salida rápida para sentenciar el partido.

Los ataques del CD Pozoblanco seguían siendo muy previsibles y apenas inquietaban la meta de Lebrón.

Mediada la segunda mitad, se intensificaron los acercamientos al área rival. Seguía faltando un último pase que dejase a los atacantes en ventaja.

A falta de cinco minutos para el final, el capitán Valentín, tuvo un peligroso remate de cabeza pero el balón acabo en las manos del meta gaditano.

Eran los últimos minutos y pozoalbenses se habían ido al ataque de forma descarada y a la desesperada en busca de la igualada.

Ya en el descuento llegó la sentencia, un nuevo tanto de Vega daba demasiado premio a los visitantes que se llevaron los tres puntos del Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

Javi Moreno no fue el revulsivo.

Ficha del partido

CD Pozoblanco; Ángel Arévalo, Ángel G., Zara, Valentín, León, Curro, Antonio Lucena, Quique Roldán, Santacruz, Ito y Elu. También jugaron; Gonzalo, Medina, Fran Moreno, Iván Sánchez, Charaf, David García y David Reyes.

Arcos CF; Lebrón, Javi, José Antonio, Durán, Joaquín, Luis, Vega, Alain, Álvaro, Maqui y Robert. También jugaron; Barba, Barroso, Pedro, Rafa, Cadena, Ángel y Samu.

Goles; 0-1 Vega (15´), 0-2 Vega (92´)

Árbitro; Cruz Navarro, asistido en bandas por Gómez Beltrán y Fernández Martínez. Amonestó por el bando local a Santacruz, Antonio Lucena, Elu, Ángel Arévalo y al técnico Javi Moreno y por el bando visitante a Maqui, Joaquín y Durán.

Incidencias; Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

También te puede interesar; 3ª División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí