Luis Oliver, » los González no van a venir»

0
Luis Oliver junto a Jesús León una foto de archivo.
Luis Oliver junto a Jesús León una foto de archivo.

Luis Oliver, ha querido dejar claro a su llegada a la comparecencia que se siente triste pero a la vez orgulloso;

Luis Oliver, » Todos juntos hicimos algo imbatible, algo heroico una gesta que todo el mundo hablara de ella. Me siento parte de la historia del córdoba y tanto yo como mi equipo estamos orgullosos de haber hecho el trabajo»

Después de esta entrada, soltó un enigmático mensaje aludiendo que ahora habrá dos personas contentas con su cese, Javier Tebas y Carlos González.

Acto seguido, se pronuncio sobre el tema que ha copado casi toda su intervención, Javier Tebas y el límite salarial.

LO, » Javier Tebas ha inventado un sistema de límite salarial como la formula de la Coca Cola, todos lo conocen pero no la forma en que se aplica, es mentira que sea igual para todos los clubes, para los clubes modestos se aplica una numeración por un lado y otra numeración por otra. Solo Javier Tebas aplica la formula y sabe su contenido, tiene distintas varas de medir, «.

Para el navarro, no era normal que con las atrocidades que había hecho la anterior junta directiva del equipo la liga no mediara y desde su llegada en enero estuvieran todos los ojos puestos sobre el conjunto califal, posteriormente añadió que el hecho de que el  Córdoba CF empezara a ganar partidos molestó a equipos, a la liga y a  Javier Tebas.

LO, «el éxito se digiere mal la gente daba al Córdoba CF en segunda b y se han trastocado planes generando una concatenación de envidia y maldades. Las fuerzas del mal son grandes y poderosas».

Tras varias conversaciones entre el presidente y Javier Tebas, la decisión final ha sido que por el bien del Córdoba CF era necesario el cese de Luís Oliver después de que con su trabajo se superara una desventaja de 13 puntos que serían 14 si se tiene en cuenta el goal average, en este sentido se refería de la siguiente manera,

LO; » espero que haya sido una leve y sutil insinuación  por parte de Javier Tebas en una conversación telefónica sin importancia, lo demás es delito de extorsión»

Más tarde quiso agradecer a todo el mundo su comportamiento durante el tiempo que ha estado aquí, en primer lugar al presidente del cual tiene un gran concepto reseñando como importante que le plantó cara a los González.

Posteriormente se mostró muy agradecido a la afición por los 10 llenos que se han dado en el Arcángel y por lo que ha sentido al escuchar el himno a Capella y aconsejó a esta a permanecer con Jesús león consiguiendo el récord de socios, lo cual sería una bofetada a aquellos que quieren hacerle daño al club.

LO, «los González no van a venir y Jesús va a llevar el barco a primera división»

También tuvo palabras de agradecimiento con la prensa, haciéndolos partícipes de la gesta por el apoyo dado en todo momento al club y al equipo en particular.

Dice irse con pena en el corazón, porque se veía capacitado para subir al Córdoba CF a primera  de forma rápida, pero por causa ajenas al presidente no puede llevarlo a cabo.

Al ser preguntado sobre los González refirió no saber demasiado del tema, solo lo que le han contado personal del club, jugadores, etc., que no puede referir nada sobre el segundo pago de la adquisición del club porque puede perjudicar.

En lo que respecta al acuerdo de la rescisión de su contrato indicó que no entra en el límite salarial y que el club le pagará como estime conveniente que él dará todas las facilidades que estén en su mano.

Sobre las informaciones que afirmaban que seguía vinculado al Extremadura ha dicho que el mismo viernes cuando Jesús León le comunico su cese por teléfono el presidente del equipo extremeño se puso en contacto con él para preguntar por la situación de su equipo debido a la vinculación que tuvieron anteriormente y por ello llegaron a un acuerdo con Daniel López Ramos para la dirección deportiva.

LO,» yo no voy a aceptar ningún trabajo, me voy a descansar después de 5 meses muy duros».

Mañana martes hará el traspaso de poderes a Rafa Berges, en estos momentos las negociaciones que tenían realizadas están esperando al club y son jugadores del Córdoba CF pero con el limite salarial alguna operación no se podrá hacer.

Concretamente habló del tema Lomotey,

Oliver, «sobre Lomotey mañana se hablaré con Berges, igual no se puede fichar por la limitación económica. Tiene un precio que ronda entre los 50.000 y los 100.000 euros»

Para terminar su intervención volvió a referirse al límite salarial, espera que el Córdoba CF siendo un club dócil pueda llegar a tener un límite salarial de unos 7.000.000 de euros, justo el doble en el que se encuentra ahora debido al número de abonados nuevos, a los sponsors y a la expectativa de venta de algún jugador como es el caso de Guardiola por 10.000.000 de euros.

Oliver, » espero que mi salida propicie un aumento del limite salarial sino no tendría sentido, Jesús estaba contento con la labor deportiva y la afición también»

Al finalizar su intervención fue despedido entre aplausos.

 

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí