Mañana se presenta el nuevo inquilino del banquillo, Francisco

0
Nuevo inquilino del banquillo. Foto: Córdoba CF
Nuevo inquilino del banquillo. Foto: Córdoba CF

La pasada semana se puso punto y final al casting por el banquillo cordobesista, el último banquillo en ocuparse de la Liga123.Aunque fueron muchos los nombres que sonaron al final el club se decidió por su primera opción, Francisco Rodríguez Vílchez, que ha firmado por una temporada y mañana será presentado en la sala de prensa del Nuevo Arcángel. Según las palabras del máximo dirigente de la entidad, Jesús León, “llega un entrenador que se amolda al proyecto y a las pretensiones fijadas desde el club”.

Mañana estaremos atentos de su discurso pero una cosa esta clara, la alargada sombra de José Ramón Sandoval, rondará por el estadio hasta que Francisco demuestre su buen hacer.

El mister, como jugador defendió la camiseta del filial del Valencia, del Albacete y del Almería, para posteriormente comenzar su andadura en los banquillos en el filial almeriense. De ahí dio el salto al primer equipo, para lograr una permanencia en Primera División. Después de su destitución del equipo almeriense  recaló en  el UCAM Murcia. Su último destino, la pasada temporada fue Lugo, equipo con el que había firmado dos temporadas pero Francisco rescindió y a partir de mañana su futuro será blanco y verde.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí