Manuel J Sánchez «Yoyo» regresa a Puerto Rico.

0
Manuel J Sánchez
Manuel J Sánchez "Yoyo" vuelve a Puerto Rico

Manuel J Sánchez «Yoyo» regresa a Puerto Rico. Tras una temporada, la 2018/2019 dirigiendo al CD Alcázar, equipo donde realizó muy buena campaña, estando su equipo siempre en la parte alta de la tabla. De sobra es conocida la exigencia de una categoría como es la primera andaluza senior.

Ahora, Manuel J Sánchez Morales, «Yoyo», vuelve a repetir la atractiva experiencia de entrenar en la academia Hispania de Puerto Rico, en la que será su tercera etapa en «la isla del encanto». 

Recordemos que Yoyo es un ex futbolista que jugaba de centrocampista, dotado de una gran calidad técnica y una gran pegada con su pierna izquierda. Fue formado en las canteras de Séneca CF y Córdoba CF para después jugar en CD Pozoblanco, Talavera CF, CD Villanueva, Polideportivo Ejido SAD, Montilla CF y Atlético Porcuna entre otros.

Tres intervenciones de rodilla hicieron que su retirada de los terrenos de juego llegase demasiado pronto. Posteriormente se pasó a los banquillos dirigiendo al CD Alcázar en categoría Cadete, con el que consiguió un ascenso de categoría, posteriormente al senior en Primera Andaluza.

Actualmente también se encuentra trabajando para la Agencia de representación de futbolistas  GROWLER SPORTS como responsable en el departamento de captación en cantera.

También te puede interesar; Fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí