Nacho y Nemenja Bojicic renuevan con el Ars de Palma Del Río

0
Nacho y Nemenja Bojicic renuevan con el Ars de Palma Del Río. Foto: Ars de Palma Del Río
Nacho y Nemenja Bojicic renuevan con el Ars de Palma Del Río. Foto: Ars de Palma Del Río

Estaba claro que el ilusionante proyecto que el club está preparando tenía que incluirlos a ellos. Dos jugadores clave para Víctor Montesinos que sigue consolidando una plantilla llena de coraje y corazón, Nacho y Nemenja Bujicic.

Por un lado, Nemanja. A pesar de haber llegado la pasada temporada, se ha adaptado a la perfección al equipo y está más que integrado ya tanto en el club como en el pueblo. Les ha dado un gran salto de calidad en la faceta defensiva, sobre todo, aportando inteligencia, seguridad e intensidad. Su manera de vivir los partidos ha hecho que se ganase rápidamente el cariño de la afición y su continuidad es una gran alegría para todos.

Nemenja “es un placer estar un año más en esta gran familia. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos la temporada pasada pudiendo salvar la categoría. La verdad, tengo mucha ilusión de seguir un año más y continuar con mis compañeros que desde el primer momento me aceptaron como un hermano y me han hecho sentir como en casa. Además tenemos una afición que sufre y que lucha junto a nosotros y sin su apoyo no sería lo mismo. Nuestro pabellón es una de las pistas más difíciles de la división. Y sólo me queda agradecer a la directiva, al entrenador y obviamente a mis compañeros. Estoy seguro que esta temporada será mucho mejor que la anterior”.

Y cómo no, Nacho. El capitán. Poco se puede decir de él que no conozcan ya. Son bastantes años los que lleva en el club y es el jugador que todos querrían tener. Aparte de su calidad, es la viva imagen de disciplina, compromiso y entrega. Refleja ese coraje y esa constancia a los más pequeños de la cantera para los cuales es un referente. Su entrenador se muestra “muy seguro teniéndolo en el extremo y llevando la capitanía del equipo una temporada más”.

Tras su renovación, Nacho afirma que “para mí seguir en la que considero mi casa es motivo de orgullo. Agradezco a la directiva y cuero técnico su esfuerzo e interés para que siguiera una temporada más. Espero devolver esa confianza donde me gusta, en la pista y darlo todo. Voy a comenzar mi quinto año aquí y me siento con la misma ilusión que el primer día. Por último, me gustaría invitar a nuestra afición a que siga apoyándonos como siempre y que tomemos como referencia el último tramo de la temporada pasada, con el pabellón lleno y nuestra gente tirando de nosotros. Se vio que juntos somos imbatibles”.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/balonmano/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí