El trial nocturno vuelve a Posadas

0
Cartel anunciador del V Trail Nocturno de Posadas. Foto: Motoclub Posadas.

Tras el excelente resultado que tuvieron las ediciones anteriores de esta iniciativa y tras el paréntesis del pasado año, Posadas, volverá a acoge el este próximo sábado  día 7 de julio,  la quinta  edición  del TRIAL NOCTURNO  VILLA  DE POSADAS.

Este año la novedad es que la prueba se celebrará en el Velódromo Municipal , donde la organización preparará las zonas con materiales naturales en su mayoría y que servirán una vez finalizada la prueba para la creación de una zona de entreno permanente.

Con este formato  en horario nocturno, se evitan las altas temperaturas y servirá para  paliar la inactividad de los trialeros en verano, además se consigue acercar  la prueba al público en general, por su cercanía y comodidad.

La prueba comenzará a las 21,30 horas, y se estima su término sobre las 0,30.

Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Infantil y Clásicas, es decir habrá categorías de todos los niveles desde pilotos de élite hasta niños y motos clásicas.

La prueba será Open, es decir abierto a todos los pilotos andaluces y de fuera, habiendo confirmado ya su participación varios campeones de Andalucía en diferentes categorías.

Por la peculiaridad de la prueba y su novedad  se espera contar con una buena respuesta tanto en participación de pilotos como de espectadores y aficionados a este deporte.

Además de la competición en si, abra exhibiciones de Biketrial y una curiosa  exposición de bicicletas históricas , que harán las delicias del publico asistente y todo ello con entrada libre para todo el publico.

La organización de la  prueba,  correrá a cargo  del Motoclub Posadas, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Posadas, Servicio Municipal de Deportes  y Diputación Provincial, además de la colaboración de numerosas firmas comerciales.

En definitiva una actividad diferente y que debe ser una cita para todos los aficionados a este deporte.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí