Vuelve el Open de Pozoblanco de Tenis 4 años después

0
Presentación del Open de Pozoblanco de Tenis.
Presentación del Open de Pozoblanco de Tenis. Foto: hoyaldia.com

La última edición del Open de Pozoblanco de Tenis se disputó en 2014 y el próximo mes de agosto, 4 años después, volverá a disputarse una nueva edición en este caso como ITF Future.

Recordemos que los ITF Future son torneos profesionales integrados en el ITF Men’s Circuit. Su nombre es debido  a que la mayoría de los participantes son jóvenes que llevan poco tiempo en el circuito, y se encuentran en una categoría inferior a los Grand Slam, ATP 1000 Masters Series, ATP 500 Series, ATP 250 Series y ATP Challengers.

Esta edición tendrá una dotación de 15.000 dólares y rendirá homenaje al que fue uno de sus máximos baluartes, Fabian Dorado, el cual presidio el torneo en sus años de mayor esplendor.

Ayer se presentó el cartel donde aparece el mismo Fabián Dorado junto a Roberto Bautista, el ganador de la última edición que el mismo Fabián dirigió.

Presentación del cartel del Open de Pozoblanco de Tenis.
Presentación del cartel del Open de Pozoblanco de Tenis. Foto: 17pueblos.es

El director de esta nueva edición será Marcos García, el cual contará con el apoyo institucional del Ayuntamiento y de un grupo humano formado entre otros por más de doscientos voluntarios que están colaborando para recuperar el Open de Pozoblanco de Tenis.

Para poder disfrutar de un magnífico Open de Tenis y que además cumpla las expectativas marcadas, se han llevado a cabo trabajos de mejora de las pistas. La finalidad es que desde el 4 al 12 de agosto Pozoblanco sea referencia dentro del mundo del  tenis en la vigésimo cuarta edición.

La localidad Del Valle de los Pedroches retoma de esta manera una cita deportiva que desapareció en el año 2015.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí