Otro cordobés en la AD Mérida

0
Imagen para anunciar el fichaje del cordobés Puyi por la AD Mérida.
Imagen para anunciar el fichaje del cordobés Puyi por la AD Mérida. Foto: AD Mérida.

Más juventud para el nuevo proyecto de la AD. Mérida, el centrocampista cordobés, más concretamente de la localidad de Belmez es el último refuerzo para el equipo extremeño.

Carlos Javier Castillejo (31/10/1996, Bélmez, Córdoba), más conocido en el mundo futbolístico como ‘Carlos Puyi’, se convierte en nuevo fichaje para  la Asociación Deportiva Mérida, el joven jugador cordobés llega procedente del CD Azuaga del grupo XIV de la Tercera División Española.

El cordobés ha sido una de las sensaciones del grupo XIV en la pasada campaña. Jugador joven, con mucho futuro, atrevido, al que le gusta tener el balón y con una gran visión de juego. Es un futbolista polivalente que puede ocupar varias posiciones del centro del campo  aunque también puede desempeñar las funciones propias del puesto de lateral derecho teniendo siendo un jugador con mucho recorrido. Debido a la juventud de la que hablábamos antes, el deportista cordobés ocupará una de las obligatorias fichas sub23 de la plantilla.
La pasada temporada «Puyi» fue convocado en un total de 31 encuentros participando en 26 de ellos y disfrutando de la titularidad en 18 , asimismo consiguió anotar el único gol del partido que el CD Azuaga disputó en Trujillo ante el conjunto de dicha localidad, el Club de Fútbol Trujillo.
En su etapa formativa, ‘Carlos Puyi’ estuvo vinculado a la cantera del Córdoba Club de Fútbol aunque más recaló en el Club Deportivo Figueroa para jugar en Liga Nacional Juvenil disputando un total de 28 encuentros, 23 de ellos como titular.
Suben hacer en su último año juvenil hizo que el CD Azuaga se fijará en el pero termino jugando en el  Peñarroya Club de Fútbol, equipo muy próximo a su localidad natal y de nuevo la temporada pasada por el CD Azuaga.
Ahora en las filas del AD Mérida condirá con otro cordobés como es el guardamonte Javi Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí