Palma Del Río hace oficiales sus primeras incorporaciones

0
Vladi en el momento de la presentación. Foto: Atco. Palma Del Río
Vladi en el momento de la presentación. Foto: Atco. Palma Del Río

Después de la magnífica temporada realizada el año pasado por el Atco. Palma Del Río  consiguiendo terminar en quinta posición a pesar de ser un equipo recién ascendido, este año toca consagrarse en la categoría.

Para ello, el Atco Palma del Río se esta moviendo bien en el mercado de fichajes y hoy a presentado cinco nuevas incorporaciones que seguro harán más competitiva su plantilla.

Daniel Rodríguez, Dani – 28 años, procede del Écija CF. En años anteriores militó entre otros en Marinaleda, Montilla y las últimas 3 campañas en el Écija CF donde logró dos ascensos y concluyó cuarto en 2ª andaluza la pasada campaña, anotando 14 goles en 33 partidos.

Vladimiro Moreno, Vladi – 27 años. Jugador procedente del Paradas Balompié, equipo al que llegó mediada la temporada 2017/2018 del Espeleño, y con el que logró el ascenso a 1ª Andaluza. Jugador de marcado carácter ofensivo.

Álvaro Duvizón, Duvi – Va a cumplir 22 años. Salido de la cantera del Écija Balompié, ha militado en Lora, Osuna y Paradas, lugar este último donde coincidiendo con Vladi, lograba el ascenso a Primera Andaluza. La temporada pasada anotó 14 goles en 23 partidos como titular.

Fco Javier Castilla, Castilla – Jugador de 19 años que esta temporada va a realizar su segundo año como senior. Procedente de la cantera del Écija Balompié. En la 17/18 cuajó una buena temporada en el Écija CF. Apuesta por un jugador con mucha velocidad, verticalidad y trabajo.

Alex Domenech, Alex – Jugador salido de Juvenil que vuelve a casa. Alex marchó desde su pueblo, Palma del Rio, joven al Córdoba, llegando el pasado año al División de Honor, futbolista polivalente para la defensa e incluso para el medio campo defensivo.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/1_andaluza/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí