El Peñarroya Club de Fútbol on fire

1
Matias Saad firma por el Peñarroya Club de Fútbol.
Matias Saad firma por el Peñarroya Club de Fútbol.

El Peñarroya Club de Fútbol, equipo del Valle de los Guadiato, se encuentra inmerso en la remodelación de la plantilla con la que competir la próxima campaña en el grupo I de la División de Honor Senior de Andalucía.

El objetivo del club en primera instancia es mantener la categoría aunque son conscientes de la dificultad que ello representa viendo los antecedentes de los equipos cordobeses que consiguieron el ascenso a División de Honor en las campañas anteriores, CD Ciudad Jardín, Montilla CF y Almódovar CF. y no consiguieron la ansiada permanencia.

El club comenzó a trabajar nada más acabar la temporada pasada y ya tiene cerrado el cuerpo técnico, el cual, tras alguna negociación ya tiene renovados a sus dos principales integrantes, Javi de la Torre como primer entrenador y Manuel Bejarano como segundo entrenador.

En lo que a la plantilla respecta, el club esta haciendo un gran esfuerzo en renovar al grueso de los jugadores que consiguieron la gesta del ascenso así como en fichar a jugadores experimentados y de calidad para poder competir de tú a tú ante cualquier rival.

Las renovaciones que hasta ahora han confirmado son, Alberto Gallego, Raúl Fontalba, Riki, Rafalillo, Miguel Sanz, Toni, Alex Gil, Antonio Carlos, Sebi, Pedro Gallego y Miguel Diaz.

En el capítulo de fichajes ya han sido presentados los jugadores Osuna, Tena, Sarmiento y Matias Saad.

Precisamente el último en llegar, Matias Saad, es un delantero argentino que ha jugado en los siguientes clubes: CA Unión (Argentina), Centro Juventud Antoniana (Argentina), FC Lugano (Suiza), CA Nueva Chicago (Argentina), CA Tiro Federal (Argentina), Comisión de Actividades Infantiles (Argentina), CA San Martín (Argentina), Instituto Atlético Central Córdoba (Argentina), Club Almagro (Argentina), Pontevedra CF (España), Lucena CF (España), CA All Boys (Argentina), Lucena CF (España), CP Cacereño (España), La Roda CF (España) y CD Quintanar del Rey (España).

Además, Saad, ha podido disfrutar de las siguientes categorías: 1ª División Argentina, 1ª División Argentina B, 2ª División B Española y 3ª División Española.

En palabras de uno de los directivos del Peñarroya Club de Fútbol,

» Matías llega a Peñarroya para aportar experiencia al equipo, calidad y gol en División de Honor».

Quizás pueda interesarte también este enlace; https://www.lacancha.es/penarroya-cf-suma-y-sigue/

 

1 COMENTARIO

  1. Equipazo el que se esta montando en Peñarroya, a ver como terminan de formar la plantilla pero por ahora me gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí