Plata con el conjunto benjamín base del G.R.Séneca

0
Plata con el conjunto benjamín base del G.R.Séneca
Plata con el conjunto benjamín base del G.R.Séneca

Plata con el conjunto benjamín base del G.R.Séneca. El sábado se celebró el XXXIII Torneo Nacional de Conjuntos Dos Hermanas, que contó con una notable participación del Club G.R. Séneca que logró la medalla de plata con el Conjunto Benjamín Base después de realizar  una sensacional coreografía de su ejercicio de cinco pelotas.

Comenzaba la mañana de competición para el club rojinegro con la participación del Conjunto Senior Absoluto (Irene, Isabel, Fátima, Cristina y Luisa) que en esta ocasión debido a la lesión de una de sus componentes durante la realización del ejercicio de aro y mazas, no pudo completar su trabajo en este torneo.

En la jornada de tarde continuaba la participación senequista en este torneo con el Conjunto Alevín Copa (Carmen, Rocío, Candela, Yaiza y Erika) que refrendó sobre el tapiz la mejora de su montaje de pelotas con el que finalizaron en sexta posición. 

Para terminar, el Conjunto Benjamín Base (Luna, Mar, Elena, Lucía, María y Sara) con un fenomenal ejercicio de cinco pelotas en el que mostró la franca  progresión de sus gimnastas durante esta temporada, consiguió una merecida medalla de plata en su camino de preparación para los campeonatos oficiales.

La próxima semana el Club G.R. Séneca participará en el XXI Torneo Nacional de Conjuntos “Villa de la Rinconada”.

También te puede interesar; +Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí