Primer test de pretemporada: Aprobado

0
Jaime Romero en un lance del test de esta tarde. Foto: Córdoba CF
Jaime Romero en un lance del test de esta tarde. Foto: Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol ha jugado hoy el primer test de pretemporada ante el Real Club Celta de Vigo.

El conjunto blanquiverde ha sacado dos equipos distintos, uno en cada parte.

En la primera parte partían de inicio; Igor Stefanovic, J.M.Fernández, Quintanilla, Aythami, Victor Mena, Jordi Ortega, Vallejo, Javi Lara, Jaime Romero, Jovanovic y Alfaro.

El cuadro califal ha realizado una primera parte realmente seria, con mucho orden y mucho sacrificio.

Solamente se vio superado por el cuadro vigués en los últimos 5 minutos donde se notaba la carga de trabajo de la pretemporada.

En el minuto 13, Sasa Jovanovic realizó una gran jugada por banda izquierda consiguiendo llegar a línea de fondo, posteriormente dobló el balón al corazón del área ante la entrada de Jaime Romero y este último empujó el balón al fondo de las mallas.

Buen comienzo de partido del equipo dirigido por Francisco que se mantuvo serio y ordenado durante toda la primera parte.

Difícil destacar a ningún jugador por encima del grupo pero es reseñable el trabajo de Jaime Romero en la primera parte.

Los gallegos desaprovecharon una falta muy peligrosa en la frontal del área al borde del descanso y con el lanzamiento se llego al fin de los primeros 45´.

En la segunda mitad salieron de inicio, Kieszek, Loureiro, Bambock, Valentín, Galán, Montelongo, Esteve, Araujo, Selu, Aguado y Quiles.

En el minuto 20 de la segunda parte entró, Sebas Moyano por Montelongo.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera, mucho orden y seriedad en el cuadro del almeriense Francisco .

En el minuto 78 llegó la jugada tonta del encuentro, Jesús Valentín en posesión de balón piensa que el árbitro ha pitado fuera de juego y para el balón con la mano con intención de  volver a ponerlo en movimiento, el trencilla indica que él no había pitado nada y da falta a favor Del Real Club Celta de Vigo por manos del canario. En el remate de dicha falta llega el empate del conjunto gallego.

Lo más destacable de la segunda parte es la presión alta realizada por los blanquiverdes (hoy de rojo) a un equipo de primera y los detalles de calidad y visión de juego de Alvaro Aguado.

Al igual que en la primera parte, el Celta supero al Córdoba en los últimos 5 minutos donde Kieszek tuvo que realizar una gran intervención y el rechace lo mandaba fuera un jugador vigués.

Es de destacar que el Celta sólo puedo batir a balón parado al Córdoba en un test que terminó en aprobado.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí