Rafael Granados inicia su andadura en la Xrace Series

0
Rafael Granados inicia su andadura en la Xrace Series
Rafael Granados inicia su andadura en la Xrace Series

Rafael Granados inicia su andadura en la Xrace Series. La vida, y el deporte en sí, están llenos de continuos retos. Y si no que se lo pregunten a Rafael Granados. Curtido en una y mil batallas, el atleta cordobés abrirá el próximo domingo en Iznájar una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Su reciente fichaje por el club lucentino Hermes Gym Training propiciará su debut en las pruebas Xrace, carreras de obstáculos y continuos desafíos que tendrán, en esta ocasión, un entorno natural único como el de la localidad de la Subbética.

Dicha prueba, con una marcada exigencia física, será la tercera de las cuatro que componen la Liga Andaluza de Carreras de Obstáculos. La última, que decidirá el cetro autonómico, se celebrará en Sevilla el próximo 1 de diciembre. Tanto en estas dos pruebas, como la Spartan Race, con sede en Córdoba el 16 de noviembre, serán disputadas por Granados junto a su nuevo club. La cita en la capital cordobesa, para la que se esperan más de 10.000 corredores, está considerada como una de las mejores competiciones del mundo en esta disciplina de obstáculos.

Centrándonos en el futuro más cercano, Granados participará en Iznájar en una de las dos disciplinas existentes: la de siete kilómetros y 24 obstáculos. La otra, de menor recorrido, posee un trazado de cinco kilómetros y 20 obstáculos. Excepcional puesta de largo de “Karasucia” con la entidad aracelitana, máxime cuando el proyecto para la próxima campaña con Hermes Gym Training abarcará también citas de ultrafondo, una de las especialidades del corredor cordobés. 

Rafael Granados inicia su andadura en la Xrace Series.

También te puede interesar; +Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí