Renovación, ¿Palabra olvidada en el Córdoba CF?

0
Edu Ramos negocia su renovación. Foto: Edu Luque
Edu Ramos negocia su renovación. Foto: Edu Luque

Como bien se ha comentado en otra ocasión, Luis Oliver ha acompañado a Francisco en el acto de presentación de este último como nuevo entrenador del Córdoba CF, como es lógico, durante la rueda de prensa se le ha pregunta al Director Deportivo sobre fichajes y renovaciones.

En lo que ha renovaciones se refiere, ha comentado que la renovación de Edu Ramos esta prácticamente cerrada, que el acuerdo entre jugador y club esta muy próximo. Con otro jugador que se esta negociando es con Sergio Aguza aunque no ha confirmado si el acuerdo esta próximo.

En lo que se refiere a la renovación de Alvaro Aguado, parece que las relaciones están algo distantes, el jugador dispone de dos ofertas de primera que  la dirección deportiva las cataloga de ridículas y el representante esta tensando la cuerda, en cualquier caso su mensaje ha sido claro, si el jugador quiere jugar en Córdoba y esta comprometido jugará aquí, sino, deben remitirse a la cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

En cuanto a fichajes, Luis ha comentado que esta tranquilo, que en enero consiguieron una gran plantilla teniendo 5 días para trabajar y que ahora tienen mucho tiempo para fichar grandes jugadores, en sus palabras;

«Los jugadores que vengan deben ser muy buenos para mejorar la calidad de los que ya tenemos y esos jugadores en estos momentos tienen ofertas de primera y algunos piensan hasta en jugar la Champions, hay que esperar».

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí