Córdoba CF, se acabaron las vacaciones

0
Botas de los jugadores del primer equipo del Córdoba CF. Foto: Córdoba CF

Como ya se adelantó el pasado miércoles por parte de la dirección deportiva del Córdoba Club de Fútbol, el próximo lunes están convocados lo jugadores para empezar con los reconocimientos médicos que serán llevados a cabo en el Hospital San Juan De Dios. Las revisiones se realizarán durante el lunes y el martes agrupando a los jugadores en varios grupos.

El primer entrenamiento del Córdoba Club de Fútbol esta previsto para el miércoles, en la Ciudad Deportiva en lo que será la primera toma de contacto del nuevo entrenador, Francisco, con los jugadores.

El día 12 se llevará a cabo un nuevo entrenamiento y posteriormente la primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol tiene previsto el primer stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael (Segovia), según el club, serán alojados en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama.

Existe la posibilidad de que a esta primera concentración viajen algunos jugadores del filial verdiblanco e incluso alguno de categoría juvenil.

A final de esa semana, posiblemente el sábado 21 se disputará un partido amistoso ante el Real Club Celta de Vigo.

Una vez termine la estancia en tierras Segovianas el equipo se desplazará a Portugal a realizar otra pequeña concentración pero aún están por determinar el lugar y las fechas exactas.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí