Se presenta la 8ª Carrera Nocturna Running Alcolea

0
Presentación del Cartel de la 8ª Edición de la Carrera Running Nocturno de Alcolea.
Presentación del Cartel de la 8ª Edición de la Carrera Running Nocturno de Alcolea.

La octava edición de la carrera nocturna Running Alcolea será el próximo sábado 28 de julio en la barriada cordobesa de Alcolea.

La organiza el Club Running Alcolea, que da nombre al evento. La dirección prevé acoger a más de 500 participantes.

La prueba está incluida en el calendario cordobés de carreras populares y su prueba reina transcurre a lo largo de 5.500 metros.

Un euro de cada inscripción será donado a la asociación andaluza de la Fibrosis Quística.

Para quienes quieran participar en la causa benéfica, pero no quieran o puedan competir, está a su disposición el dorsal cero.

Habrá distintas categorías, pequeñines, benjamín, alevín, discapacitados psíquicos, con carreras que irán desde los 200 hasta los 1000 metros.

Las categorías infantil y cadete (desde 2003 hasta 2006) correrán 2000 metros.

La salida para la prueba senior, para nacidos antes de 2003, entre los que se encuentran sillas de ruedas y discapacitados a pie, será a las 21:30h y recorrerán una distancia de 5.500 metros.

Habrá un diploma y un trofeo para los 3 primeros/as de la prueba reina y para los tres primeros/as de cada una de las demás categorías.

Por otro lado habrá un premio al club no local con más participación. Habrá otras condecoraciones como: trofeo al corredor y corredora más veteranos, al primer corredor local y al primer miembro de Running Alcolea en finalizar la prueba reina.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí