Sebas Moyano renueva con el Córdoba Club de Fútbol

0
Sebas Moyano se une al Córdoba Club de Fútbol.
Sebas Moyano se une al Córdoba Club de Fútbol. Foto: Córdoba Club de Fútbol

El Córdoba Club de Fútbol ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa y de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con Francisco Sebastián Moyano Jiménez, mas conocido en el mundo futbolístico como Sebas Moyano, el cual nació en 1997 y es natural de Villanueva del Duque.

El acuerdo alcanzado entre el Córdoba Club de Fútbol y el futbolista de veintiún años de edad es oficial y hará que el jugador villaduqueño (a las personas oriundas de Villanueva del Duque también los suelen llamar «Cuervos») quede vinculado a la entidad califal durante las tres próximas temporadas.

Sebas Moyano, que ha jugado en el filial blanquiverde durante 5 temporadas, la pasada campaña disputó treinta y tres partidos siendo titular el veintisiete de ellos.

En el desarrollo de estos encuentros consiguió anotar tres goles en tres partidos diferentes, curiosamente estos tres encuentros fueron jugados como local y disputados en el Nuevo Arcángel ante Real Murcia CF, UD Melilla y Écija Balompié y todos terminaron con victoria local por un gol de diferencia 4-3, 2-1 y 2-1 respectivamente.

Con esta operación la entidad ha querido apostar por uno de los valores deportivos que considera con más presente y futuro del fútbol cordobés.

Moyano, que mañana pasará reconocimiento médico, finalizó su relación contractual con la entidad blanquiverde el pasado 30 de junio, fecha desde la que era considerado agente libre.

El jugador contaba con varias ofertas de otros equipos, pero finalmente ha optado por el proyecto del club blanquiverde, circunstancia que el propio club ha agradecido a través de su página web.

El acuerdo se rubricó en la tarde de ayer en las oficinas del Estadio Nuevo Arcángel en un encuentro en el que estuvieron presentes el jugador y el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, que quiso «felicitar» personalmente al jugador por la decisión tomada.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/liga123/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí