Segunda salida consecutiva del Atco Palma Del Río Senior

0
Atco Palma Del Río; Segunda salida consecutiva del equipo senior
Atco Palma Del Río; Segunda salida consecutiva del equipo senior

Una nueva jornada se celebra en este fin de semana marcado por el festivo del sábado. El equipo senior prepara su segunda salida consecutiva, en este caso a Castro del Río, equipo de la zona alta que está presentando su candidatura a todo. A la baja de Alex Gil, hay que sumar algunas dudas como las de Polonio, Toni o Alex.  Pese a ello, el míster Rafa Reyes trabaja para poder afrontar el encuentro con garantías.

Por su parte, los Juveniles visitan a Apademar, otro de los candidatos al ascenso. Los chavales tratarán de seguir siendo el único equipo imbatido, aunque no será nada fácil, tanto por la entidad del rival como por los escasos entrenos de las últimas semanas.

El Cadete recibe a Bujalance. Los nuestros, con un equipo plagado de jugadores de primer año, seguirán tratando de adaptarse a la categoría. Lo mismo se puede decir del infantil, que viaja a Pozoblanco, y que peleará para conseguir su objetivo de la permanencia al máximo.

Viaje largo de Alevín A y Benjamín A, a la localidad de Villa del Río, para disputar dos encuentros que nos pueden colocar aun en zona más alta y que esperemos que así sea.

El alevín B visita a Hornachuelos, mientras que el Benjamín B recibe a La Victoria, en partidos que queremos sumar tres puntos.

Por último, los prebenjamines, juegan ambos en casa, recibiendo a Gaspar Gálvez y a Séneca.

Atco Palma Del Río; Segunda salida consecutiva del equipo senior.

También te puede interesar; Fútbol Base 1ª Andaluza Senior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí