El Cajasur Priego y el Hotel-Museo Patria Chica ya conocen rivales europeos

0
Carlos Machado en un partido con el Cajasur Priego. Foto: Cajasur Priego
Carlos Machado en un partido con el Cajasur Priego. Foto: Cajasur Priego

El Cajasur Priego y el Hotel-Museo Patria Chica ya conocen a alguno de sus rivales en la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

La Federación Europea de Tenis de Mesa ha hecho públicos los sorteos de las primeras rondas de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, tanto en la categoría masculina como femenina.

En ambas están los equipos del Club Priego Tenis de Mesa, el Cajasur y el Hotel-Museo Patria Chica, y aunque ambos están por ranking exentos de disputar la primera ronda, si conocen ya a alguno de sus rivales.

En categoría masculina el Cajasur Priego actuará de anfitrión del grupo A, donde ha quedado encuadrado también un equipo español, el AD Vincios. Mientras en categoría femenina el Hotel-Museo Patria Chica actuará también de organizador y estará en el grupo A.

Ambos tendrán que esperar a conocer dos rivales más cada uno, que saldrán de la primera ronda y que completarán sus respectivos grupos. Los equipos del Club priego jugarán esta segunda ronda el 20 y 21 de octubre próximos.

El Cajasur Priego tiene plaza en esta prestigiosa competición como Campeón de Liga de la Superdivisión Masculina, y el Hotel-Museo Patria Chica como sexto clasificado de la Superdivisión Femenina. La pasada campaña el equipo masculino acabó en la cuarta ronda, entre los 8 mejores equipos de la prueba, y el equipo femenino en segunda ronda.

También te puede interesar; https://www.lacancha.es/category/mas_deporte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí