Tercera derrota consecutiva de Econatur La Rambla

0
Tercera derrota consecutiva de Econatur La Rambla
Tercera derrota consecutiva de Econatur La Rambla

Tercera derrota consecutiva de Econatur La Rambla que se ha medido a tres los cuatro primeros clasificados.

Primera mitad

El partido comenzó con mucha igualdad por ambos conjuntos. Nadie daba un balón por perdido y la consigna era más la de destruir que la de construir juego.

Un error en la salida de balón rambleña lo aprovechó María Amanda para inaugurar el marcador tras un gran disparo a puerta.

Tocaba remar con el aire en contra, pero, el conjunto de Alejandro Noguera no se dio por vencido y poco después conseguía poner las tablas en el marcador. El juego directo de la escuadra cordobesa tuvo su premio debido a la escasa contundencia extremeña. Una indecisión defensiva dio opciones a la delantera del Econatur que fue víctima de un penalti cometido por Eliane y Noe se encargo de materializar.

Con tablas en el marcador se llego al descanso.

Segunda mitad

En la segunda parte el partido comenzó con muchas interrupciones y con mucha dificultad para circular el balón por ambas escuadras.

Por lo tanto, los dos equipos abusaban del balón en largo esperando algún error de la zaga rival.

Apunto estuvieron las chicas de la Rambla de ponerse por delante pero no estuvieron finas de cara a puerta. Por su parte, la UD Extremadura Fem. aprovecho una de las pocas aproximaciones claras de las que gozo. Rebasado el minuto 70, una buena jugada del conjunto azulgrana era culminada en gol por Lorena.

Desde ahí hasta el final, el cuadro de la localidad cordobesa lo intentó y pudo conseguir el empate y quien sabe si algo más, pero la falta de puntería y las buena intervenciones de la guardameta Aroa hicieron que el marcador no volviera a moverse.

Tercera derrota consecutiva de Econatur La Rambla que espera puntuar la próxima jornada.

Ficha del partido

UD Extremadura Fem; Aroa, Arancha, Eliane, Kakounan, Agnes, Ana Rico, Sheila, Lorena, Carmen, María Amanda, Lili. También jugaron; Celia, Judith, Inma, Laura, Sara, Erika y María.

Econatur La Rambla; Estefanía, Eva, Isa, Miranda, Lucía, Andrea, Tere, Raquel, Ale, Noe y Marta. También jugaron; Mari Loli, Rocío, Sarita, Munzón, Tamara y Ana Carmona.

Goles; 1-0 María Amanda (7´), 1-1 Noe (16´), 2-1 Lorena (72´)

Árbitro: Vanesa Pachon De La Hoz, amonestó a las visitantes Noe y Eva y expulso al técnico local.

Incidencias; Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en 1ª Nacional Femenina disputado en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera.

También te puede interesar; 1ª Nacional Femenina Grupo 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí