Tres metales para el Club Liceo Córdoba en San Fernando

0
Tres metales para el Club Liceo Córdoba en San Fernando
Tres metales para el Club Liceo Córdoba en San Fernando

Tres metales para el Club Liceo Córdoba en San Fernando. En la pasada mañana del domingo 13 de octubre, nuestro club se desplazó hasta San Fernando (Cádiz). Para participar en el V Torneo Isla de León. Acompañadas por las técnicos Andrea Laguna y Noelia Quintana.

Las primeras en salir al tapiz fueron Nuria Arillo, Miriam Velázquez, Alicia Calderón, Adriana Alcaide e Inés Santaella. Las Benjamines Precopa, realizando un correcto montaje con la simpatía que las caracteriza, obteniendo así la medalla de oro. 

A continuación, el Alevín Copa compuesto por Gloria Barrios, Cristina García, Celia Pérez, Carla Fernández, Karen Navarro y María Gómez. Completó una actuación ejemplar, ya que una de las compañeras amaneció enferma y la nueva integrante del conjunto supo estar a la altura. Y junto con el resto de componentes, defendieron el ejercicio con creces.

Más tarde, el conjunto Infantil Copa formado por Manuela Colmenarejo, Claudia Mendoza, Naiala López, Laura Lozano, Carlota Louzupone y Almudena Ruiz. Ejecutó un magnífico montaje lleno de fuerza y seguridad, consiguiendo el segundo puesto y la medalla de plata.
Para finalizar, Clara Pelayo, Martina Silva, Elena Patón, Marta Martínez y Ángela Jiménez. El conjunto Cadete Copa, alcanzó la segunda plaza obteniendo medalla de plata, gracias a su trabajo constante y madurez en el tapiz.

Muy contentos con los resultados, toca seguir trabajando a tope de cara al Campeonato de Andalucía.

Tres metales para el Club Liceo Córdoba en San Fernando.

También te puede interesar; +Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí