Villanueva tiene tres nuevas piezas para el puzzle

0
Momento de la presentación de Agus. Foto: @elfutbolin1

No hay tiempo que perder para la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada del Atco. Villanueva, tras la presentación de Miguel, Juan Marquez y Juanjo Coca ahora le toca el turno a otros tres jugadores que se pondrán a las órdenes de Javi Sánchez.

El primero de ellos es Diego que vuelve al Atco. Villanueva , jugador polivalente que suele jugar en el centro de la defensa, uno de los capitanes del equipo hace dos temporadas que la pasada campaña estuvo en el dique seco debido a las lesiones.

El siguiente jugador es Agus, uno de los puntales del equipo la pasada temporada pese a su juventud, disputó 26 partidos, todos ellos como titular consiguiendo anotar 7 goles.

Por último Jesús Blanco, jugador que acaba de terminar su etapa formativa en el juvenil del club materializando 21 goles para ayudar a su equipo al ascenso a Liga Nacional Juvenil, llegó a disputar 7 partidos con el equipo senior aunque solo uno como titular, anotando un Hat trick frente al Atco. Menciano. Es reseñable que ha rechazado otras ofertas para continuar en el Atco. Villanueva.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/1_andaluza/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí