Un Córdoba CF con necesidades en ataque

0
Un Córdoba CF con necesidades en ataque. Foto: Córdoba CF
Un Córdoba CF con necesidades en ataque. Foto: Córdoba CF

Un Córdoba CF con necesidades en ataque empató ayer ante el filial del Sevillista en la séptima prueba de pretemporada.

Primera mitad

El conjunto blaquiverde comenzó de nuevo con el dibujo que en principio usará su técnico esta temporada, el 1-5-3-2.

Ambas escuadras se mostraban muy intensas dificultando la circulación de balón en el centro del campo.

Con el pasar de lo minutos se fueron encontrando cada vez más espacios pero ambos equipos terminaban abusando de balones en largo que las defensas resolvían con facilidad.

Hubo pocas ocasiones de gol, por el lado blanquiverde Zelu y Victor Díaz y por los sevillistas, Juanlu y Casas lo intentaron pero sin demasiada puntería.

Segunda mitad

Los cambios realizados por lo entrenadores así como el cansancio de los jugadores hicieron que la segunda parte fuese más abierta.

Tras unos primeros compases más igualados, donde ambos equipos gozaban de acercamientos, fueron los hispalenses los que se hicieron con el dominio del partido.

Los chicos del filial llevaban el balón a las bandas con relativa facilidad y provocaban situaciones de peligro en la meta califal. La zaga cordobesa estuvo muy acertada durante la segunda mitad.

El cuadro de Enrique Martín se mostró, como viene siendo la tónica habitual en esta pretemporada, muy solido y rocoso en defensa pero con necesidades en ataque.

Ficha del partido

Sevilla At. 0 – 0 Córdoba CF

Sevilla Atco; Alfonso Pastor, Berrocal, Kibamba (Amo, 59′), Pedro Ortíz, Diego García (Valentino, 71′), Casas (Pana, 71′), Mena (Lele, 46′), Carlos Álvarez (Javi Pérez, 59′), Álex Robles (Pau, 71′), Vázquez (Felipe, 46′) y Juanlu (Carlos Cano, 80′).

Córdoba CF; Edu Frías, Cámara (Fernández, 63′), Andoni (Chus Herrero, 53′), Román, Ángel Moreno, Samu González (Jesús Álvaro, 75′), Moyano (Alberto, 63′), José Antonio González, Trabazo (Sebastián Castro, 63′), Zelu (Sebas Moyano, 75′) y Víctor Díaz (Vera, 63′).

Árbitro: Domínguez Cervantes. Mostró tarjeta amarilla por el bando local a Pedro Ortiz y Berrocal y por el bando visitante a Samu González y Chus Herrero.

Incidencias: Encuentro disputado en el Marbella Football Center.

También te puede interesar; 2ª División B Grupo IV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí