Vuelve a casa el senior y también nuestro Juvenil

0
Vuelve a casa el senior y también nuestro Juvenil
Vuelve a casa el senior y también nuestro Juvenil

Vuelve a casa el senior y también nuestro Juvenil. Tras dos jornadas fuera de casa, el equipo senior vuelve a casa, y lo hará el domingo a las 11.45 horas recibiendo a La Peña Los Leones. Los nuestros, están sufriendo mucho con las lesiones, y temas laborales, que están haciendo que la plantilla se vea mermada. En cualquier caso, siempre hay que luchar, y eso hacen, preparar el partido a tope y tener la misma ilusión que el primer día. Delante un rival rocoso, con buenos jugadores y que planteará sin duda un emocionante partido.

Nuestro Juvenil recibe al Don Bosco, y tratará de sumar una nueva victoria para seguir en la parte noble de la clasificación. Nuestros chicos siguen con el problema totalmente ajeno al club, de no poder entrenar en su terreno de juego, salvo un día y compartido. Pese a todo, las ganas de hacer las cosas bien, está consiguiendo que no se vean excesivamente lastrados.

También en casa juega el Infantil, que recibe a Fundación Lucena, y que tratará de afianzarse en la mejoría mostrada en su juego en la anterior jornada.

Los últimos equipos en casa son, Alevín A y Benjamín A, que reciben a Bujalance, ambos partidos en lucha por la parte alta, al igual que el Alevín B, que jugará con Encinarejo.

HORARIOS DE PARTIDOS DE CASA

Alevín A – Bujalance                        Sábado 11.30

Benjamín A – Bujalance                    Sábado 11.30

Infantil – Fundación Lucena            Sábado 16.30

Juvenil – Don Bosco                          Sábado 18.30

Alevín B – Encinarejo                        Domingo 10.00

Mientras tanto, fuera de casa tendremos también varios partidos. El Prebenjamín A va a Lucena en busca de su segunda victoria, mientras que el Prebenjamín B juega en Fuente Palmera. Los Benjamines chicos por su parte, van al complicado campo del Granadall.

Para concluir, importante partido del Cadete, que va a Puente Genil y que no debe permitirse ningún tipo de relajación. Tras el buen partido ante Bujalance, los palmeños quieren sumar el segundo triunfo consecutivo.

Vuelve a casa el senior y también nuestro Juvenil.

También te puede interesar; 1ª Andaluza Senior Fútbol Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí